|
||
|
||||
|
||||
Lag en pantalla de inicio
Desde hace varios días, cada vez que desbloqueo y se abre la pantalla de inicio tengo como un lag de unos 3 segundos al deslizar hacia derecha o izquierda, o cuando salgo de una app y vuelvo al inicio. He borrado todo lo de la pantalla de inicio y he vuelto a colocar todas las apps, borrado caché, reiniciar el teléfono y nada. Está con la rom stock y sin rootear.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución no drástica por favor? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3 segundos de lag? Eso es una barbaridad. Tienes muchos widgets? A lo mejor alguna app está haciendo de las suyas. Revisa desde cuando te pasa.
|
|
||||
|
||||
Mira que no te hayas confundido de foro, el del G3 no es este jiji
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja q agudo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con borrar la caché me refiero a usar el clean master y además desde almacenamiento también borrarlo.
De widgets sólo tengo el de Yahoo tiempo. La he borrado y vuelto a instalar y sigue igual. He borrado las últimas apps instaladas. Y siento decir que no es broma, es el G2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otro launcher por ejemplo el nova.
Así sabrás si es problema del móvil o del launcher de LG. Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que si entra en deep sleep libera RAM del HOMElauncher y rasca recargando widgets ( redraw) les pasa a muchos G2 , mirad por XDA...
Con Xposed y un modulo llamado App settings he podido forzar la residencia del home y ha mejorado bastante... |
|
||||
|
||||
Tiene mucho sentido
|
||||
|
||||
Appsettings es una grandiosa aplicación, muy completa
|
|
||||
|
||||
Pues yo me uno a tí. El G2 no puedo decir que tenga lag pero muchas veces cuando estoy metido en alguna app y le doy al botón home me tarda como un segundo y medio en colocar todo en su sitio, solo tengo 3 pantallas en el escritorio y muy poco cargadas de widget y app... bueno es que tengo el widget del tiempo y un calendario y 3 o 4 carpetas de apps.
Tambien me pasa algunas veces cuando desbloqueo el móvil, pero en mi caso si que he probado con nova launcher y no me lo hace jamás de los jamases, aunque cargue muchos mas widget en la pantalla... pero al final siempre acabo poniendo el launcher de LG porque perder el Knock on me duele en el alma... con el nova launcher funciona el knock on en la barra de notificiaciones pero... no es lo mismo jejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo me uno a tí. El G2 no puedo decir que tenga lag pero muchas veces cuando estoy metido en alguna app y le doy al botón home me tarda como un segundo y medio en colocar todo en su sitio, solo tengo 3 pantallas en el escritorio y muy poco cargadas de widget y app... bueno es que tengo el widget del tiempo y un calendario y 3 o 4 carpetas de apps.
Tambien me pasa algunas veces cuando desbloqueo el móvil, pero en mi caso si que he probado con nova launcher y no me lo hace jamás de los jamases, aunque cargue muchos mas widget en la pantalla... pero al final siempre acabo poniendo el launcher de LG porque perder el Knock on me duele en el alma... con el nova launcher funciona el knock on en la barra de notificiaciones pero... no es lo mismo jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien me pasa algunas veces cuando desbloqueo el móvil, pero en mi caso si que he probado con nova launcher y no me lo hace jamás de los jamases, aunque cargue muchos mas widget en la pantalla... pero al final siempre acabo poniendo el launcher de LG porque perder el Knock on me duele en el alma... con el nova launcher funciona el knock on en la barra de notificiaciones pero... no es lo mismo jejeje ![]() Para apagar la pantalla le asocias el gesto de doble toque a la aplicación screen off y asunto arreglado y para encender el móvil da igual que launcher lleves, eso sí tendrás que comprar la versión de pago del nova launcher Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estás equivocado, con nova launcher el Knock On y off funcionan de la misma manera que con el launcher de lg
Para apagar la pantalla le asocias el gesto de doble toque a la aplicación screen off y asunto arreglado y para encender el móvil da igual que launcher lleves, eso sí tendrás que comprar la versión de pago del nova launcher Saludos ![]() Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |