|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos partidas por la mitad...
Buenas noches:
Cuando trato de poner en la pantalla de bloqueo uno de los wallpapers que me descargue de un post de este foro y despues de seleccionar los que mas me gustaban y borrar los otros, pues la imagen me sale partida en dos mitades, es decir, la parte de arriba es igual a la de abajo y no entiendo el porque, pues cuando las abro con el visor de imagenes, se ven perfectas. Se que debe de ser una tonteria, pero no consigo encontrar como cambiarlo. ¿Alguna sugerencia? He notado que cuando las abro para verlas,estas presentan una orientacion distinta a cuando aparecen en la pantalla de bloqueo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el set del Walllpapers hay imagenes que vienen con resolución Vertical (800x480 aprox) y horas en horizontal (480x800). La HD2 a la hora d colocar ls wallpapers respeta la posición vertical y en el caso de las horizontales, al "faltarle" 320px de alto, lo rellena duplicando la imagen, al igual que recorta la imagen de ancho :P
Solución: Buscar su equivalente en vertical o a girarlas tu ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Imagine que podia se algo de eso. Muchisimas gracias.
![]() Tendre que darles la vuelta a mano... ![]() ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |