Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
fredegarbcn fredegarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy i9300
Tu operador: Movistar
Visualizar wise play en smart tv samsung

Buenas
Tengo un amigo q tiene una smart tv samsumg serie 7, y el otro dia en sucasa active el allshare y se veia la pantalla tal cual del movil en la tv, estuvimos con el wise play viendo futbol. Yo tengo una smart tv samsung serie 6, y solo puedo ver videos o fotos o música conpartiendolos pero no puedo ver el movil tal cual en la tv....alguien sabe si hay manera de hacerlo??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Me uno a la peticion.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
miglad miglad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Si vuestro televisor no tiene la función "screen mirroring", no podréis ver la pantalla "duplicada" en la televisión. La opción que tenéis es comprar el chromecast que ya permite la opcion de hacer mirroring, o bien, el Allshare cast dongue, de samsung, con el que también podrías hacer mirroring. Ambos se conectan a la tele al puerto hdmi. Yo tengo el de samsung, y va muy bien.

Solo recordaros, aunque imagino que lo sabréis, que para hacer mirroring, necesitais red wifi para que se conecte el teléfono y el "aparatito".

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Hay alguna aplicacion que funcione bien y hago lo contrario?? Osea visualizar el contenido de la tv en el telefono.

Antes del S5 tuve el S3 y lo hacia con la aplicacion Smart View,pero el otro dia la pobré en el S5 y no me funciona,sería de gran ayuda que me dijerais alguna si la conoceis ya que suelo utilizarla con frecuencia.

Muuuchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 23:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /