Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Pegatina antideslizante

Hola, aver si me podeis ayudar ha encontrar una pegatina que se puede pegar detras del lg g3 (que sea medianamente bonita) y que sea antideslizante, me gustaria llevar el mobil solo con este pegatina sin funda ni nada ya que agranda mucho el telefono y mi mayor preocupación es que se deslize entre mis manos ya que el material es muy suave, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anubayah Ver Mensaje
Hola, aver si me podeis ayudar ha encontrar una pegatina que se puede pegar detras del lg g3 (que sea medianamente bonita) y que sea antideslizante, me gustaria llevar el mobil solo con este pegatina sin funda ni nada ya que agranda mucho el telefono y mi mayor preocupación es que se deslize entre mis manos ya que el material es muy suave, gracias y saludos
Pegatina como la que dices no he visto, pero si puedo decir que la LG slim guard biene con tacto rasposo pero suave, no engorda el mv apenas 1 o 2 milimetros y no se desliza tan facilmente como estando si nada.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Pegatina como la que dices no he visto, pero si puedo decir que la LG slim guard biene con tacto rasposo pero suave, no engorda el mv apenas 1 o 2 milimetros y no se desliza tan facilmente como estando si nada.

saludos.
Gracias la probare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Herramientas

Hora actual: 19:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /