HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 03:29:24
Array

[xs_avatar]
willro willro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Ayuda con Wi Fi

Hola amigos, les cuento q ya hace un rato tengo la htc viva y gracias a htcmania la he logrado personalizar de un modo impresionante, el wifi funcionaba perfecto pero desde ayer hay un problema con la wifi, me conecto desde mi casa y siempre lo hago y ya no lo puedo hacer. La red la encuentra pero ahora me pregunta cual es el cifrado de datos cuando antes no lo hacia y aun introduciendo la informacion correcta se keda en conectando y despues en no disponibl, realmente he buscado por todo lado y no encuentro solucion asi q estaria muy agradecido si me ayudaran.

Gracias por su atencion
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por willro Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento q ya hace un rato tengo la htc viva y gracias a htcmania la he logrado personalizar de un modo impresionante, el wifi funcionaba perfecto pero desde ayer hay un problema con la wifi, me conecto desde mi casa y siempre lo hago y ya no lo puedo hacer. La red la encuentra pero ahora me pregunta cual es el cifrado de datos cuando antes no lo hacia y aun introduciendo la informacion correcta se keda en conectando y despues en no disponibl, realmente he buscado por todo lado y no encuentro solucion asi q estaria muy agradecido si me ayudaran.

Gracias por su atencion
prueba con otro telefono conectadolo a tu router para descartar si es el telefono o el router

pareciera configuracion del router
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
willro willro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Ps es q la verdad mi telefono es el unico en la casa q tiene wi fi por lo cual no puedo probar otro, pero ahora mismo te estoy respondiendo usando mi pc y el mismo router q solia usar para conectarme con mi pda. Lo raro es q detecta la señal y pareciera q no reconociera la seguridades ya q ahora el default es WEP y al introducir una contraseña me dice q debe ser de 5, 10, 13 o 26 caracteres. Sin embargo pongo la seguridad correcta q es WPA-PSK y la clave de 9 caracteres y aun configurandole eso, no logra conectarse. Ya estoy muy desesperado y no c q hacer!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 10:42:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /