|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el proceso android.process.acore se ha detenido
Estaba tranquilamente jugando preguntados y de pronto quise cerrar sesión de la cuenta para abrir otra y me empezó a salir ese puto mensaje 2 segundos, busque algo sobre esto en el foro y me enviaron a un subforo de un móvil chino que la única solución que tenían ellos era reinstalar la rom, no se pasen... voy a perder todas mis cosas que tengo aquí -.-!
Espero me puedan ayudar, ya he reiniciado, apagado y sacado la batería por 5 minutos y ni bien enciende sigue apareciendo ese puto mensaje, Gracias de antemano. También llevo desactivada la sincronizacion de google por si alguien se le ocurre que puede ser esto. |
|
|
||||
|
||||
haz los wipes en modo recovery da igual que sea stock, hazlos y debería funcionar
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De un día a otro por un error que yo ni he ocasionado voy a perder mis datos. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
no vas a perder nada solo digo que hagas un reseteo de fábrica, las apps si tienes rooteado titanium
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No uso cuenta de google, pero como es posible esto? es decir que ahora que se que puede suceder esto en cualquier momento, no voy a poder estar tranquilo con mi móvil ya que en cualquier momento me saldrá este mensaje y voy a tener que resetear el móvil.
|
|
||||
|
||||
editado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me sucede pero es curioso solo en el extranjero...
Tengo Orange en España y Wind.it en Italia... Cuando pongo la SIM de Italia me sale el mensaje nada mas encender el teléfono, lo acepto y ya se registra bien |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |