|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntero para pantalla LG g3
Hola chicos. Que tal vais? Mi pregunta es alguno de vosotros tenéis un lápiz para la pantalla de nuestro bicho. Me interesaría porque en el curro le puedo sacar bastante uso y estaba buscando uno... Me interesa que sea fino y de puntero fino... Ya que los que he visto son bastante grandes de punta.
Muchas gracias por la molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal vais? Mi pregunta es alguno de vosotros tenéis un lápiz para la pantalla de nuestro bicho. Me interesaría porque en el curro le puedo sacar bastante uso y estaba buscando uno... Me interesa que sea fino y de puntero fino... Ya que los que he visto son bastante grandes de punta.
Muchas gracias por la molestia ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde encontraría el stylus del g3?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y no venden suelto el lápiz del stylus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que el stylus del modelo G3 Stylus no valga para nuestro teléfono, probablemente lleve alguna capa digitalizadora que la versión normal no lleva. Si no la lleva, ese stylus es tan práctico como una salchicha oscar mayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquiera, yo a veces uso uno de publicidad que me regalaron que tiene una pieza para introducirla en el conector Jack de audio y no perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, el lápiz del Note es de la marca Wacom, empresa puntera (nunca mejor dicho) en tabletas digitalizadoras. Y el terminal tendría que llevar un sensor inductivo para que el lápiz funcione con la precisión y sensibilidad del Note.
Imagino que el G3 normal no llevará ese sensor, así que olvídate del Wacom de punta fina... Hay lápices estándar que sirven para cualquier dispositivo, y aparte de los de punta gorda de goma, tienes los modelos "Adonit Jot" y "Dagi" http://www.seiho.es/ilustracion-dibu...en-una-tablet
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |