|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el telefono de Fábrica
Hola buenas me gustaria saber mas o menos los pasos para dejar el telefono de fábrica y poder usar el SAT.
-Restaurar la TA y block del boot loader. (Se que se restaura con la misma app que se hace el backup pero no se cuando hay que hacerlo si antes de poner la rom de fabrica o despues de eso, y de volver a bloquear el bootloader ni idea tampoco...) jelllpppppp |
|
|
||||
|
||||
Sony Companion
Usa el Software de Sony Companion, ahí una opción que es reparar y es muy fácil de usar, te lo explica el mismo programa, yo lo use por que tenia un problema y lo solucione volviendo al equipo de fabrica, le borra los root y lo deja como nuevo.
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El telefono es boot unlock y está corriendo kitslim evo 9, no creo que con el companion se restauren las DRM keys....
¿Qué hago? Flasheo la kk 108, roteo y restauro TA??? (hice backup cuando estaba en jelly bean no en kitkat, da igual que restaure la bckup del TA de jellybean en kitkat no?), y luego despues de restaurar la TA que hago flasheo otra stock y listo? |
|
||||
|
||||
Yo intente reparar con pccompanion y me dice que no se puede actualizar pq tiene software modificado, lo que le he hecho al teléfono es root, dual recovery, unlock bootloader, y ahora tengo instalada romaur 9.1 y cambio de kernel por xhonami v2+. Tendría que flashear rom stock y kernel stock y que mas?
|
|
||||
|
||||
Pccompanion
A mi me funciono de lujo y sin problema lo restaure, pero a lo mejor es por que mi Z1 es libre fabrica?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya ya pero no se si se puede restaurar una TA de jellybean en una rom KK
|
|
||||
|
||||
Wow mucho novato...
-Flashea un FTF con todos los wipes -Rootea (Solo root es necesario) -Restaura el backup del TA. Es el mismo de JB o KK,y al mismo tiempo esa herramienta te rebloquea el bootloader -Por último vuelve a flashear el FTF correcto,solo para que quede como nuevo. |
|
||||
|
||||
Wow mucho novato...
-Flashea un FTF con todos los wipes -Rootea (Solo root es necesario) -Restaura el backup del TA. Es el mismo de JB o KK,y al mismo tiempo esa herramienta te rebloquea el bootloader -Por último vuelve a flashear el FTF correcto,solo para que quede como nuevo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |