![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Suena interesante... os copio la nota de prensa
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Paypal anuncia su tarjeta prepago
.... La tengo asociada al banco y a la tarjeta
![]() 4 años con PayPal y ningún problema... Es bueno para la gente que no entiende mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Paypal anuncia su tarjeta prepago
Es gratis hacerla o hay que pagar, por ejemplo yo tengo una bankia prepago y puedo sustituir por esta? Si es eso avisarme que me hago ahora mismo uno ;)
Desde mi mano y hasta más allá |
|
Desde que casi pierdo 600€ por robo (gracias a la caixa y el soporte de paypal los recuperé) huyo de paypal...
|
|
||||
|
||||
¿12800 puntos de venta? Pues al menos en el mapa de España para ecncontrar el más cercano hay más bien pocos.
La comisión de recarga desde un punto de venta (si no lo haces desde paypal o transferencia) me parece una pasada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo utilizo paypal desde que salió en españa hace unos 10 años y solo he tenido un problema grave con ellos y la devolucion de una compra. Después de unos 4 meses me retornaron lo mio pero tuve que impugnar una disputa cerrada en mi contra ...
|
|
||||
|
||||
pero 5 euros de emision es una pasada ;).. pero lo bueno es que no tiene mantemiento , asi que por 5 euros no esta mal ;)
|
|
Esta muy bien si fuera gratis la emisión mejor
|
|
||||
|
||||
habra que esperar a que sea gratis, que seguro por promocionarla lo hacen ...
|
|
||||
|
||||
Paypal anuncia su tarjeta prepago
Yo me esperare , que seguro lo ponen gratis como deciis que pronto lo promociona ;), y me pillo uno para la AppStore
Desde mi mano y hasta más allá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo dudo que sea gratis en algún momento ya que hay forma de hacer la recarga sin comisión y entonces no tendrían ningún beneficio sobre esa tarjeta.
Hay bnacos que emiten tarjetas prepago gratis si tienes cuenta pero otros cobran 10 a 20 al año. Si tenemos en cuenta que con esta no te hace falta tenerla vinculada a una cuenta no van a renunciar a los cinco euros de la expedición. |
|
ojo con las tarifas...
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm |
|
||||
|
||||
Cita:
Tarifas Precios de emisión y gestión de tarjeta Emisión de tarjeta prepago de PayPal 5 € Cuotas de mantenimiento o uso Gratis Operaciones de recarga Desde saldo de cuenta PayPal Gratis Por transferencia bancaria En internet 1 % En cajero automático 4B En punto de venta, de 10 a 60 € 1,75 € En punto de venta, de 61 a 150 € 2,50 € Operaciones de retirada de efectivo En cajero de España / zona Euro 1 % Envío de dinero de tarjeta a tarjeta Precio por transacción 0,50 € |
|
||||
|
||||
Mas seguro si... Pero estos de paypal se forran con las comisiones, entre esto, y comisiones por venta de ebay y otros sitios web..
|
|
||||
|
||||
Retirar dinero es la zona euro es barato, 1%. Cualquier banco te cobra un 3 o 4%.
¿Sabéis cuando caduca la tarjeta? |
|
||||
|
||||
No veo que sean altas las comisiones, si cargas con tu saldo PayPal o con transferencia bancaria no hay comisiones.
|
|
|
||||
|
||||
Payapl: Es con cetelem
Yo: no gracias Paypal: porque? Yo: porque dais muchas pegas al darlo de bajá Desde mi mano y hasta más allá |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|