|
||
|
||||
|
||||
ROM Row S127
Hola buenas por si OS pudiera interesar acabado de actualizar a la Row s127 y permite pasar aplicaciones a la se un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo, a mi me indica la actualizacion hace el proceso pero me da error. Todo via Ota.
|
|
||||
|
||||
Por fin instalación en SD, chachi.
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia pero ¿esa actualizacion le llega a todo el mundo que posea este terminal?
¿Hay que cumplir algún requisito para que llegue? Mi movil tiene la A850 ROW V15 ¿me llegara la actualizacion o no? Gracias de antemano, a ver si me iluminais ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la ROW S116 me hizo dos actualizaciones, OJO, tiene que ser la ROM oficial de STOCK, nada de cosas cocinadas y tener el recovery original de lenovo.
Tienes ahora la opción de entrar en aplicaciones y moverlas a la SD. Para mi gusto funciona muy fluida y no me ha dado fallos, esta muy bien. Edito: No te da opción por defeco para instalar aplicaciones en la SD (ESTO HAY QUE COREGIRLO!!!) las tienes que pasar tu, las fotos y los archivos de whatsapp por defecto van a la memoria del teléfono sin posibilidad de cambiarlo. La cosa avanza pero aún queda por pulirlo, si LENOVO quiere vender terminales a nivel mundial debe cuidar que las rom puedan tener bandas bases para todo el mundo, multilenguaje como esta ROM y que se puede aprovechar una tarjeta SD para complementar tan excelente terminal. De todos modos creo que relación calidad precio no tiene rival este teléfono. Saludos people. ![]() Última edición por javierulo2002 Día 23/03/14 a las 02:43:47. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero... ¿donde esta en el movil la opcion actualizar el sistema?
Por mas que lo busco, no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
configuración-toda la configuración-acerca del dispositivo-actualización del sistema
|
|
||||
|
||||
Entonces ¿deberia poner la ROW S116? ¿Tiene mucha miga ese proceso para alguien como yo, que a lo mas que se atreve es a rootear, sin cargarme el movil? Es que eso de tener puesta una sd de 16 gigas clase 10 para nada, me da palo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Busca mejor por el menú es extraño que no venga, puede estar en "información de la versión" o por algún otro menú, explora...
En caso que no te venga es posible que sea una ROM cocinada en cuyo caso toca flashear la ROW S116 siguiendo el tutorial... |
|
||||
|
||||
Te pongo unas capturas de pantalla... La primera captura es lo que sale sobre información de la versión, y la otra lo anterior a dicha información, por si te sirve para algo... Y gracias por tu atención. |
|
||||
|
||||
Rom cocinada, toca Flashear y poner la ROW S116
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-row Lo extraño es que no use la SD una rom cocinada, suelen arreglar ese problema (como la Linerty), has mirado en CONFIGURACION->toda la configuración->espacio de almacenamiento-> a ver si se puede habilitar la SD como memoria por defecto? o en el menú de configuración mirar en aplicaciones a ver si se pueden mover a la SD? Última edición por javierulo2002 Día 26/03/14 a las 15:52:21. |
|
||||
|
||||
Por cierto, con el Flash tool nunca le des a la opción "FORMAT", te cargas la NVram del móvil (Quedarte sin IMEIS ni MAC del wifi...)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Acabo de flashear el A850 de la parienta. Todo OK. he metido la s116 row, y ahora estoy actualizando a s126 |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntita ¿esta rom S116 viene con la agenda de contactos en español o no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |