|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor Holly alcanza los 99 euros y ya puedes tirarte a por él (mientras queden) ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Pues por ese precio no está nada mal... Hace poco compre un clon S5 por 94€ y me salió super malo... Si lo llego a saber..
|
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los clones...
Un amigo mio se ha pillado por unos 50€ un XiamiAi ... Sí, la A mayuscula no es un error en el nombre, la he puesto para que se note, y más malo no puede ser el aparato.
|
||||
|
||||
Sí.. tienes razón, si yo de antemano sabía que no iba a ser igual de bueno que el original, e incluso a la hora de comprarlo vi las características técnicas del móvil que iba a comprar y evidentemente eran diferentes al del original.. pero aún así me parecían "aceptables" para ese precio, sin embargo me ha salido peor de lo que esperaba jeje...
|
|
||||
|
||||
Sí.. tienes razón, si yo de antemano sabía que no iba a ser igual de bueno que el original, e incluso a la hora de comprarlo vi las características técnicas del móvil que iba a comprar y evidentemente eran diferentes al del original.. pero aún así me parecían "aceptables" para ese precio, sin embargo me ha salido peor de lo que esperaba jeje...
![]() De los errores hay que aprender, además estás en una web que precisamente información sobra al respecto ![]()
|
||||
|
||||
No es mal precio pero bueno estando el que todos sabemos a 109€. La gracia sería tener 2GB.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+100000 . El huawei holly es un refrito del huawei honor 3c mal echo con menos memoria ram y bateria no extraible, si hubieran metido el mediatek de 64 bits como el mtk6732, una batería extraible y 2 gigas de ram habrian triunfado. |
|
||||
|
||||
Rectifico la batería del del huawei holly es extraible y además tiene 16 gigas de memoria rom, creo que por 99 euros no es mala opción pero si llevará un procesador mtk 6732 habría sido un gran acierto.
|
|
||||
|
||||
Donde esta a 110€?
|
|
||||
|
||||
Puede ser buena compra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huawei.
HuaWei Honor 3X Pro G750-T20 5.5"Android 4.2 3G Smartphone Dual Camera,Dual SIM,WiFi,MTK6592,1.7Ghz,Octa Core,2GB+16GB
Buen telefono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los clones no son nunca buenos xd!!
Enviado desde mi SM-N9005 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |