|
||
|
||||
|
||||
rom stock 986
por favor me podeis pasar la rom stock 986 kdz para poder instalarla no consigo descargarla de ningun sitio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me estaré haciendo mayor o tendré alguna enfermedad degenerativa .... no tengo huevos a descargar la ESP/SPAIN V10F LGE986 1.8 GiB 139. La necesito para hacer una operaci0on en 4.1.2 y ...... NO PUEDO .
cOMO SE DESCARGA ???? I NEED AYUDA URGENTE COMPAÑEROS En su defecto, SABEIS DONDE PUEDO BAJAR EL .KDZ ( este y solo este ) de e986 4.1.2
PukyPunky Última edición por stnt666 Día 03/10/14 a las 18:13:42. |
|
||||
|
||||
Me estaré haciendo mayor o tendré alguna enfermedad degenerativa .... no tengo huevos a descargar la ESP/SPAIN V10F LGE986 1.8 GiB 139. La necesito para hacer una operaci0on en 4.1.2 y ...... NO PUEDO .
cOMO SE DESCARGA ???? I NEED AYUDA URGENTE COMPAÑEROS En su defecto, SABEIS DONDE PUEDO BAJAR EL .KDZ ( este y solo este ) de e986 4.1.2 ![]() Ingrese su IMEI para encontrar su propia última ROM disponible para descargar No disponible: firmware formato KDZ para LG LS980 y ATT LG E980 ¿Cómo encontrar el número IMEI en un teléfono LG Mobile? Para saber el número IMEI en el teléfono LG, escriba * # 06 # en tu pantalla de inicio / Marcador ( teclado telefónico ) o si eso no funciona, es posible encontrar el número debajo de la batería del teléfono. Y en caso de adquirir el teléfono de un vendedor minorista, usted También puede encontrar el número en su factura. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |