|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del S4, Rom Stock, Custom Rom o lo tiro al carril bus ?
Muy buenas compañeros, hace tiempo, este estupendo foro me sirvió de gran ayuda con mi HTC HD2 ( que aun tengo funcionando con +4 años), pero hace un año y medio aprox, me hice con un S4 i-9505 de Vodafone en una tienda de Valencia liberado. Al principio y comparado con el HD2 iba muy bien. Pero al cabo de unos meses cada vez, se calentaba mas con solo tenerlo en el bolsillo y la batería duraba menos. Después vino la actualización con el "regalito" de Knox, y lo activé sin saber las consecuencias, ya que me interesa la privacidad. Lo peor llegó este verano con la actualización a 4.4.2, desde entonces lo tengo que cargar 2 o 3 veces al diá y eso con un uso mínimo (30 min de pantalla como mucho). Wakelock me dice que está activo 100% del tiempo, y eso que lo uso menos por miedo a que me llame un cliente y no tener batería. Para más inri, con la ultima actualización (fue por OTA) me borró la password del Knox y ahora no lo puedo usar pues no la recuerdo y no hay manera de recuperarla. Resumiendo, me importa un ca**jo Knox, la garantía y la madre que la parió, sencillamente quiero un móvil que me dé servicio y le dure la batería según el uso que le dé, no que se la "beba" el solo sin yo usarlo apenas, ( el HD2 me duraba 1 día y medio con el mismo uso o más). Me he pateado todo el subforo del S4 para ponerle una Rom y no soy capaz de estructurar la información para meterle mano, lo que creo que tengo que hacer es pasar a otra rom anterior oficial y después a la otra (por ejemplo Hele 6.2), pero no lo tengo claro del todo. Como he dicho ya me da igual la garantía, Knox, etc...estoy un poco harto del móvil y hasta he pensado en venderlo y comprar un chino de 300€ o así, pero quiero darle una oportunidad...
Os agradezco a todos vuestras respuestas de antemano y disculpad el ladrillo ![]() GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El S4 es un buen teléfono. Te recomiendo que le flashees por Odin una rom de cuatro archivos (la encontraras en el foro), wipe user data y verás como te vuelve a ir bien. Si quieres una ROM cocinada, con Knox a 0x0 pasate por este post http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2852310 . Hay tambien un tutorial sobre root con Knox 0x0 http://forum.xda-developers.com/gala...sions-t2862768 . Un saludo. PD. Te recomiendo como cocinada la Omega ROM. Mas de un dia de batería. Tutorial El tutorial NO es mio es de gonzalobici. Última edición por ElPapus2001 Día 03/10/14 a las 18:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El S4 es un buen teléfono. Te recomiendo que le flashees por Odin una rom de cuatro archivos (la encontraras en el foro), wipe user data y verás como te vuelve a ir bien. Si quieres una ROM cocinada, con Knox a 0x0 pasate por este post http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2852310 . Hay tambien un tutorial sobre root con Knox 0x0 http://forum.xda-developers.com/gala...sions-t2862768 . Un saludo. PD. Te recomiendo como cocinada la Omega ROM. Mas de un dia de batería. Tutorial El tutorial NO es mio es de gonzalobici. ![]() El video bien, pero no pone enlaces a nada y da la impresión de ser para usuarios que ya hayan hecho esto antes... ![]() Saludos! P.D.: Como digo al principio, el Knox ME DA IGUAL lo que busco es un proceso sencillo para poner la rom Hele por ejemplo. Gracias. Última edición por hommer2k6 Día 03/10/14 a las 20:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los enlaces estan en mi post. Las rom https://drive.google.com/folderview?...zg&usp=sharing En el tutorial tienes como hacerlo. Es facil. Un saludo. PD El enlace es de Omega Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom fresquita y rapida te recomiendo la hele rom, esta en roms galaxy s4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900344
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom fresquita y rapida te recomiendo la hele rom, esta en roms galaxy s4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900344 ![]() 1: ¿esta Rom (Hele 6.2) incluye la opción de super ahorro de bateria del S5 (o como se llame)?? 2: ¿tendria que hacer algo especial al instalarla, teniendo en cuenta que tengo la Rom oficial 4.4.2 con GNE8 y Knox activado (funcionando)? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo debe poner los requisitos ,que seguramente pasaran por hacer root y poner un custom recovery como el philpz touch
|
||||
|
||||
|
Gracias Hyoga1979, esta es justamente la que tengo en el punto de mira, pero tengo estas dudas:
1: ¿esta Rom (Hele 6.2) incluye la opción de super ahorro de bateria del S5 (o como se llame)?? 2: ¿tendria que hacer algo especial al instalarla, teniendo en cuenta que tengo la Rom oficial 4.4.2 con GNE8 y Knox activado (funcionando)? Gracias otra vez. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891133 tambien es del mismo equipo de la hele rom , gasta un poco mas que la hele 6.2 por toda la personalizacion del s5 que lleva , pero solo lo notas si te pasas el dia con la pantalla encendida, y tambien es un pelin mas lenta, pero tiene el ultra ahorro en blanco y negro funcionando. si es lo que buscas. ademas si nunca has echo mas que actualizaciones y ya estas en 4.4.2 con gng8 solo rooteas e instalas el philz , luego pasas el limpiador de placiano v2 y sigues los pasos del 1 er post full wipes y full format de forma manual paso a paso para instalar la rom , luego que tengas todo funcionando reinicias en recovery e instalas el thunder 1.1 y lo configuras en modo batery y no tendras problemas, si todo esto no funciona despues de 5 ciclos completos de carga , pues yo diria que el problema que tienes es la bateria . todo esta eplicado al detalle y tienen videos tuturiales por si no entiendes lo que lees , ademas de los links a todo lo que necesites descargar. es verdad que yo instalaria la stock con 4 archivos + pit (base alemana) , para que todo sea mas limpio, pero veo que tu quieres la forma rapida y facil, asi que es la que te explique antes. acuerdate que para usar el odin , tienes que tener desactivado el kies y usar el cable original de samsung
|
||||
|
||||
|
Gracias Goku, ya estoy en el hilo de la rom que me has dicho.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las roms mas limpias tipo s5 y rapidas, son las sammy deluxe, las demás vienen con demasiada personalización, que a mi parecer no tienen ninguna utilidad. Las samy no se cuelgan configuras el kernel y ya esta supersencillo, y parece que tengas un S5. Yo también me planteo mucho usar las google edition pero les falta cantidad de cosas. Para un movil con 2gb de ram vienen muy vacias igual que las cyanogen, y por probar pues ya no se cual.. me gustan las roms serias sin demasiada personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
No vinenen muy vacias, vienen con Android Puro, que te quita todo el lastre de usar touchwiz etc..
Ponle gravity box y nova launcher y la personalizas como te de la gana. pd: Prueba Carbon Rom veras que maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé una ROM con el modo ultra ahorro del S5 y la verdad es que no funciona. Dura lo mismo que capando todo lo que capa. Por otra parte, he comprobado que las ROM cocinadas, dan problemas , siempre , en una funcion u otra. En mi opinion lo mejor es la rom oficial, roteada y con Xposed, o roms basadas en Samsung, como Omega. Por otra parte a mi me funciona mejor el Kernel original que cualquiera de los cocinados y he probado un montón. Es mi opinion, despues de experimentar y con años de experiencia en sistemas Unix. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé una ROM con el modo ultra ahorro del S5 y la verdad es que no funciona. Dura lo mismo que capando todo lo que capa. Por otra parte, he comprobado que las ROM cocinadas, dan problemas , siempre , en una funcion u otra. En mi opinion lo mejor es la rom oficial, roteada y con Xposed, o roms basadas en Samsung, como Omega. Por otra parte a mi me funciona mejor el Kernel original que cualquiera de los cocinados y he probado un montón. Es mi opinion, despues de experimentar y con años de experiencia en sistemas Unix. Un saludo. ![]() Estoy contigo. Las rom custom siempre falla algo. E probado todas y me quedo con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, hace tiempo, este estupendo foro me sirvió de gran ayuda con mi HTC HD2 ( que aun tengo funcionando con +4 años), pero hace un año y medio aprox, me hice con un S4 i-9505 de Vodafone en una tienda de Valencia liberado. Al principio y comparado con el HD2 iba muy bien. Pero al cabo de unos meses cada vez, se calentaba mas con solo tenerlo en el bolsillo y la batería duraba menos. Después vino la actualización con el "regalito" de Knox, y lo activé sin saber las consecuencias, ya que me interesa la privacidad. Lo peor llegó este verano con la actualización a 4.4.2, desde entonces lo tengo que cargar 2 o 3 veces al diá y eso con un uso mínimo (30 min de pantalla como mucho). Wakelock me dice que está activo 100% del tiempo, y eso que lo uso menos por miedo a que me llame un cliente y no tener batería. Para más inri, con la ultima actualización (fue por OTA) me borró la password del Knox y ahora no lo puedo usar pues no la recuerdo y no hay manera de recuperarla. Resumiendo, me importa un ca**jo Knox, la garantía y la madre que la parió, sencillamente quiero un móvil que me dé servicio y le dure la batería según el uso que le dé, no que se la "beba" el solo sin yo usarlo apenas, ( el HD2 me duraba 1 día y medio con el mismo uso o más). Me he pateado todo el subforo del S4 para ponerle una Rom y no soy capaz de estructurar la información para meterle mano, lo que creo que tengo que hacer es pasar a otra rom anterior oficial y después a la otra (por ejemplo Hele 6.2), pero no lo tengo claro del todo. Como he dicho ya me da igual la garantía, Knox, etc...estoy un poco harto del móvil y hasta he pensado en venderlo y comprar un chino de 300€ o así, pero quiero darle una oportunidad...
Os agradezco a todos vuestras respuestas de antemano y disculpad el ladrillo ![]() GRACIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que alguno dice de flashear por odin alguna rom de 4 archivos mas pit. Cuales tiene 4 archivos? Yo todas las que tengo son de 1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias...al final anoche instalé la "Rom Hele 6.0 S5 edition" y aún la estoy probando. Por el momento parece que va un poco mas fluido que con la rom oficial, pero ninguna locura. Por otra parte, me estoy dando cuenta de que me sobran un montón de cosas que trae esta rom, yo solo uso AquaMail, whatsapp, la camara, evernote y los navegadores..poco más.. En cuanto a la batería, anoche, tras terminar todo el proceso de flasheado me quedó un 80% y le he sacado a eso 3,5h de pantalla aprox...el caso es que si me pongo a trastear por los menús, casi puedo ver como baja la batería. Ahora estoy haciendo una carga completa, a ver si le puedo hacer una calibración...seguiré probando
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación límpia de los últimos firmwares Samsung KitKat PHE y DBT sin reinícios (Roms decompiladas en 4 archivos + pit incluidas subidas a mega) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Instalación límpia de los últimos firmwares Samsung KitKat PHE y DBT sin reinícios (Roms decompiladas en 4 archivos + pit incluidas subidas a mega) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |