|
||
|
||||
|
||||
¿como cambiar iconos?
Buenas nochesss.
Llevo varios dias viendo que algunos teneis los iconos del touch flo distintos. Me podriais indicar que tengo que hacer para cambiar los de mi viva??? Graciaaaaas. |
|
|
||||
|
||||
Con el M2DC aplicas temas que poseen iconos distintos
![]()
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
||||
|
||||
Ooook, gracias!!.
Voy a ver si engaño al chino y lo logro intalar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ufff, vale, si, lo se, soy una patosa pero... Ya esta instalado. Ahora, como hago para cambiar los dichosos iconos del touch flo????
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
||||
|
||||
Ufff, que cosa mas dificil joe. Lo instale en la tarjeta de memoria, pero selecciono la carpeta y no me sale nada mas. Que fatigaaaaaa.
Algo estoy haciendo mal, me temo. |
|
||||
|
||||
Vale, pregunta: Si pruebo a toquetear de todo y cambia algo, se puede volver a su estado original sin "romper" nada???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aaaaahhh, vaaaale, ya se que es lo que pasaaaa (o eso creo). Para cambiar los iconos, tengo que descargarlos de algun sitio si???? Y... ¿de donde los saco?????
He probado a quitar el calendario, y voila, ha desaparecido, jijiji |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 allí hay skins
![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias!!!.
Ahora a ver si encuentro alguno que me guste, que hasta ahora me gusta un "compuesto de varios". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |