|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no habra 2.3 para otro terminal que no sea nexus pasaremos directamente a 2.4
Solo para Nexus
Ahora hemos podido saber que Google tiene pensado que las versiones de la rama 2.3, de las que ya vamos por la 2.3.3, solo lleguen a estar disponibles para la familia de terminales Nexus y que el resto de terminales se actualicen directamente a Android 2.4, donde se unificará el sistema para hacer compatibles las versiones para terminales móviles (Android 2.X) y tabletas (Android 3.X). Esta decisión no entraña mucho misterio ya que con el esfuerzo que requiere por parte de operadoras y fabricantes el adaptar el sistema operativo de Google para integrarles sus capas personalizadas y demás artificios, si se centraran ahora mismo en actualizar sus terminales a 2.3, la actualización a 2.4 que será cuando se unifiquen las ramas tardaría demasiado en llegar y habría sido un esfuerzo inútil. Gingerbread sí, Gingerbread no El hecho de que haya versiones de Android que no hayan sido portadas a dispositivos no es nada nuevo, tenemos el ejemplo del Motorola Droid o Milestone, que fue el único terminal que incorporó y usó Android 2.0 (2.0.1), ya que todos los demás dispositivos que existían en el mercado directamente pasaron a usar la versión 2.1 de Android. Todo apunta a que la nueva actualización del sistema operativo de la gente de Mountain View seguirá tomando el nombre de Gingerbread, pero está aun por confirmar. Así que solo nos queda esperar a ver como se resuelve este embrollo de versiones y ver con que nos terminará sorprendiendo la gente de Google. Y de momento las personas que dispongan de un Nexus One o un Nexus S podrán disfrutar de las bondades de Gingerbread en sus dispositivos, al resto les tocará esperar. Noticia de http://www.movilzona.es/2011/02/26/a...us/#more-39031 |
|
|
||||
|
||||
sin embargo Samsung ha "confirmado" que habrá gingerbread para el SGS... entonces como se come esto?
esto parece salsa rosa... asique pasando del tema, que venga lo que toque... yo mientras a disfrutar del movilaco...
|
||||
|
||||
Pues si es 2.4 mucho mejor verdad?
Y que tiene la version 2.4 de nuevo? |
|
||||
|
||||
Y la fuente de la fuente..............
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues sí que ha levantado expectación el asunto de la actualización del android :O
Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
No la busques por que perderás el tiempo o yo por lo menos no fui capaz de dar con ella
Es un rumor, de un rumor, de un rumor, de otro rumor, que a su vez salio de otro rumor.................... Nos trasladamos a la sala donde tratamos los temas importantes ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si pasaran ahora en marzo a la 17.8.9... pan de calatrava,eso ya seria la oxtia. Yo de momento contentisimo con mi sgs, esto va de lujo.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
Jejeje, ya no saben que poner para rellenar las noticias del día..... ahorita lo anuncian en el pronto, hola.... Hasta que no salga en el interviu no me lo creo....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque un port de la san marcos no estaría nada mal tampoco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si se aclaran...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |