Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 03:36:36
Array

[xs_avatar]
willowf willowf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Lightbulb MIUI ESPAÑOL KIT KAT i9500- VERSION 4.9.26 (SEMANA 26 SEPTIEMBRE) sin grandes cambios

Hola amigos abro este hilo para los que tengan ya instalado MIUI en su i9500 y así ir recopilando trucos, consejos que vayan descubriendo en su equipo y ayuden a los demás usuarios.
Iré actualizando según vayan aportando todos.
saludos.
NUEVA VERSION DISPONIBLE-4.9.26
Dejo los likns de descarga.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19438
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=32738

LOS CAMBIOS EN ESTA ACTUALIZACION ( A CONSIDERACION SI LES VALE LA PENA ACTUALIZAR)

TRUCOS Y CONSEJOS
1.- IMAGENES Y VIDEOS NO SE MUESTRAN EN GALERIA.

Como han notado en galería no se muestra los vídeos que tengamos en nuestro equipo si no que debemos ir a la app VIDEO y ahi buscarlas, para este caso encontrado una aplicación que remplaza las dos por una sola es muy personalizable y tiene una puntuación de 4.7. Quick Pic les adjunto imagen para que busquen en su Play store.

2.- FLOATIFY (recomendada)

Floatify .. el centro de notificaciones de flotante! Cuando reciba las notificaciones Floatify le mostrará una ventana emergente con apilados o más recientes Notificaciones.
Puede interactuar con la ventana emergente, expandir una notificación a su tamaño completo, abierto o cancelar la notificación, configurar un recordatorio o abrir la aplicación en xHalo.
Incluso si el teléfono está bloqueado se puede abrir directamente o cancelar la notificación en el estilo L Android! Floatify también reactivar el teléfono, si quieres.
Notificación personalizada Configuración suena para cada aplicación. De esta manera usted puede organizar todos los sonidos directamente desde Floatify. Simple, rápido y eficiente!
Utilice la lista negra inteligente para evitar que las ventanas emergentes de notificación cuando los juegos o navegación.
Tan pronto como salga de la aplicación, Floatify mostrará todas las notificaciones perdidas.
Acciones Floatify se pueden añadir a su pantalla de inicio o directamente iniciar desde otras aplicaciones.
De esta manera usted puede cancelar todas las notificaciones, abra la notificación entr. emergente o similar con un simple toque.
Personalizar estilo de ventana emergente que quieras con animaciones suaves , fondos y colores ... (aporte de Android Puerto rico)
Pueden descargar desde aquí: http://www.adf.ly/rVIWs

Para que las ventanas emergentes se vean en miui deben darle permisos especiales a la app.
para esto van a: AJUSTES - APPS - BUSCAN LOS DOS ICONOS DE Floatify y FloatifyPro, click sobre los iconos y dentro de ese menu van a : NOTIFICACION PERSO.- Activan MOSTRAR NOTIFICACIONES Y MOSTRAR EN BARRA DE ESTADO LUEGO BOTON VOLVER , y Activan MOSTRAR VENTANAS EMERGENTES Y CON ESO YA TIENE ACTIVADO LAS VENTANAS.

3.- INCREMENTO NOTABLE EN BATERIA.
he notado un incremento en la duracion de la bateria, pasando a estar hasta siete hora dandole con datos y wifi activados y musica.

4.- PROBLEMA DE GOOGLE PLAY STORE.
Me paso que al intentar descargar app o actualizar sale error 492 y no se puede descargar, la solucion es borrar cahe y datos de la app y reiniciar.
Para hacer eso van a ajustes-apps-buscar play store y al entrar borrar datos y cache.

5.- PROBLEMAS CON IMAGENES DE WHATSAPP Y FACEBOOK NO PERMITE DESCARGAR NI ENVIAR NI RECIBIR.

Es uno de los problemas comunes, mi solucion fue crear una copia de la carpeta de media de whatsapp en la micro Sd luego crear otra carpeta de Whats en la memoria y listo solucionado, la de facebook borrar la carpeta DCMI y listo.

Última edición por willowf Día 27/09/14 a las 15:00:21. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willowf su comentario:

Viejo 09/09/14, 03:46:41
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
Esta buenismo voy a ver si logro instalarla y aporto!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

versión semana 10 de septiembre 4.5.9(anterior) a 4.9.12 (Nueva)
Video de algunos de los cambios
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Willowf alguna posibilidad de que la subas a otro servidor? Es muy malo el original..baja a 10 kbps
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 04:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude de aca baja rapidisimo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18962 elegir la opcion que puso el amigo Willowf xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la puedo instalar en realidad no pude instalar ninguna me da error status 7 alguien pudo? Me dicen bien como serían los pasos desde ya gracias compas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclaró que probé desde la memoria interna. Le di formato a la externa y tampoco. .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
wiwidelperu wiwidelperu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por willowf Ver Mensaje
Hola amigos abro este hilo para los que tengan ya instalado MIUI en su i9500 y así ir recopilando trucos, consejos que vayan descubriendo en su equipo y ayuden a los demás usuarios.
Iré actualizando según vayan aportando todos.
saludos.
NUEVA VERSION DISPONIBLE-4.9.12
Dejo los likns de descarga.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-12.25694
LOS CAMBIOS EN ESTA ACTUALIZACION ( A CONSIDERACION SI LES VALE LA PENA ACTUALIZAR)
[System]
New - Compatibility with special USIM cards (9-5)
[Camera]
Optimization - EV adjustment for high dynamic situations (Mi 4) (9-5)
[Explorer]
Fix - Sometimes app FC in entering Kuaipan (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Calendar]
Fix - Home screen widget might FC (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Mail]
Optimization - RAM usage when unlogged-in accounts starting the system (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Fix - Sometimes, app would FC when replying a mail (9-10)
[Browser]
New - Added incognito mode (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Optimization - Night mode (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Optimization - Optimized smart full-screen efficiency. Added translucent blur effect (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Security]
New - Support marking all blocked messages as Read (9-9)
New - Support blocking calls/messages from marked numbers (fraud/telemarketer etc.) (9-9)

tambien aclaro que la version para nuestro dispositivo es la xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip

TRUCOS Y CONSEJOS
1.- IMAGENES Y VIDEOS NO SE MUESTRAN EN GALERIA.

Como han notado en galería no se muestra los vídeos que tengamos en nuestro equipo si no que debemos ir a la app VIDEO y ahi buscarlas, para este caso encontrado una aplicación que remplaza las dos por una sola es muy personalizable y tiene una puntuación de 4.7. Quick Pic les adjunto imagen para que busquen en su Play store.

2.- FLOATIFY (recomendada)

Floatify .. el centro de notificaciones de flotante! Cuando reciba las notificaciones Floatify le mostrará una ventana emergente con apilados o más recientes Notificaciones.
Puede interactuar con la ventana emergente, expandir una notificación a su tamaño completo, abierto o cancelar la notificación, configurar un recordatorio o abrir la aplicación en xHalo.
Incluso si el teléfono está bloqueado se puede abrir directamente o cancelar la notificación en el estilo L Android! Floatify también reactivar el teléfono, si quieres.
Notificación personalizada Configuración suena para cada aplicación. De esta manera usted puede organizar todos los sonidos directamente desde Floatify. Simple, rápido y eficiente!
Utilice la lista negra inteligente para evitar que las ventanas emergentes de notificación cuando los juegos o navegación.
Tan pronto como salga de la aplicación, Floatify mostrará todas las notificaciones perdidas.
Acciones Floatify se pueden añadir a su pantalla de inicio o directamente iniciar desde otras aplicaciones.
De esta manera usted puede cancelar todas las notificaciones, abra la notificación entr. emergente o similar con un simple toque.
Personalizar estilo de ventana emergente que quieras con animaciones suaves , fondos y colores ... (aporte de Android Puerto rico)
Pueden descargar desde aquí: http://www.adf.ly/rVIWs

Para que las ventanas emergentes se vean en miui deben darle permisos especiales a la app.
para esto van a: AJUSTES - APPS - BUSCAN LOS DOS ICONOS DE Floatify y FloatifyPro, click sobre los iconos y dentro de ese menu van a : NOTIFICACION PERSO.- Activan MOSTRAR NOTIFICACIONES Y MOSTRAR EN BARRA DE ESTADO LUEGO BOTON VOLVER , y Activan MOSTRAR VENTANAS EMERGENTES Y CON ESO YA TIENE ACTIVADO LAS VENTANAS.

3.- INCREMENTO NOTABLE EN BATERIA.
he notado un incremento en la duracion de la bateria, pasando a estar hasta siete hora dandole con datos y wifi activados y musica.

4.- PROBLEMA DE GOOGLE PLAY STORE.
Me paso que al intentar descargar app o actualizar sale error 492 y no se puede descargar, la solucion es borrar cahe y datos de la app y reiniciar.
Para hacer eso van a ajustes-apps-buscar play store y al entrar borrar datos y cache.

5.- PROBLEMAS CON IMAGENES DE WHATSAPP Y FACEBOOK NO PERMITE DESCARGAR NI ENVIAR NI RECIBIR.

Es uno de los problemas comunes, mi solucion fue crear una copia de la carpeta de media de whatsapp en la micro Sd luego crear otra carpeta de Whats en la memoria y listo solucionado, la de facebook borrar la carpeta DCMI y listo.
Hola, instale la version 4.9.12, pero me quedan solo 9.57gb de memoria interna total , ojo no me refiero a la memoria disponible que es mucho menos , sino a la memoria total, la memoria de 16gb que normalmente se observa en 14.5gb esta reducida a 9.57gb.

Otra cosa que observo es que pese a hacer los full wipes, siempre me quedan carpetas de instalaciones y/aplicaciones anteriores, cuando trato de fromatear la sd interna por medio del recovery me dice que no es posible.

Fuera de ello esta version es bastante similar a las anteriores, no observo diferencia considerando que esta basada en kit kat, probablemente se deba a que recien la estoy testeando.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Ya pude de aca baja rapidisimo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18962 elegir la opcion que puso el amigo Willowf xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip

MIL GRACIAS! por compartir el link ese de descarga. me encantan las miui, para mi son lo mejor que hay, son rapidas y simples. ese link descarga rapidisimo, cosa que antes no pasaba con links que bajaban a 10kbs.. gracias de nuevo!!.

por cierto el error que te tira en el recovery de satus seven ami antes me pasaba, tengo entendido que tienes que actualizar el recovery trata q sea uno CM o el philz touch anda muy bien, y flasheale una version reciente.
yo hice eso y la pude instalar perfecto despues!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo, pude instalarla me costo pero pude use el ultimo recovery creo sio no me equivoco http://d-h.st/2Iu CWM-6.0.4.6.tar por odin y pude sin problemas, el unico inconveniente que tiene es que sale distino el numero de sms con el de llamada te pasa a vos? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con versiones anteriores si me pasaba, ahora no la instale todavía a la rom. pero se que tiene solución... ahora busco y si averiguo te la paso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 07:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PARA LOS QUE LES DIGA EL ERROR DE "STATUS 7"... parece que es porque deben actualizar el recovery que tengan, ( si es CM mejor) y TAMBIEN tienen que venir de una rom kitkat.. si tratan de instalarla viniendo de otra rom con android mas bajo no les va a dejar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enanaky Ver Mensaje
PARA LOS QUE LES DIGA EL ERROR DE "STATUS 7"... parece que es porque deben actualizar el recovery que tengan, ( si es CM mejor) y TAMBIEN tienen que venir de una rom kitkat.. si tratan de instalarla viniendo de otra rom con android mas bajo no les va a dejar.
Enanaky tenes el inconvenientes de numeros distintos entre llamadas y sms ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enanaky tenes el inconvenientes de numeros distintos entre llamadas y sms ?
todavia no la probé mucho que digamos, hace un ratito que la tengo. asi que no sabría decirte, estuve mandando sms y me llegan bien.

Última edición por Enanaky Día 16/09/14 a las 17:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Insisto yo tengo instalado el recovery 6.0.4.4 y sin problemas, no hay cambios drásticos, los que tenga problemas con las notificaciones como por ejemplo de whatsapp deben dar permisos en ajustes y luego en app ahi deban activar notificaciones todas.
saludos
Siempre reacalco que la bateria dura mucho mas que con la ROM STOCK de fabrica, sobre lo que quedan disponibles menos gigas bueno simepre queda eso, sin son 16 GB de memoria interna casi la mitad se la lleva el sistema eso siempre a sido asi, las carpetas de instalacion de apps deben borrarlas manualmente.
pero eso pasa en todas las roms .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
julioer julioer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola instale es viper audio y no me funciona!! hay que hacer algo adicional para que funciones o no es compatible con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos no puedo descargar ningun APK de internet me sale descarga fallida, lo tomo como peligroso y no lo descarga a alguien mas le pasa? Por cierto ya salio la nueva semanal 4.9.19, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=31449 aca esta la ultima version saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchachos no puedo descargar ningun APK de internet me sale descarga fallida, lo tomo como peligroso y no lo descarga a alguien mas le pasa? Por cierto ya salio la nueva semanal 4.9.19, Saludos
si no puedes decsragar desde la paly store solo deber ir a APP y darle a borrar datos y cache y reiniciar y lsito asunto arreglado.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/14, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willowf Ver Mensaje
si no puedes decsragar desde la paly store solo deber ir a APP y darle a borrar datos y cache y reiniciar y lsito asunto arreglado.
saludos.
No Willof no es problema de datos y cache, la play store funciona bien quize descargar el modulo Xposed de Wanam y me corta la descarga, probe con descargar otras APK de internet BlackMart por ejemplo y tampoco es como que por seguridad te las corta las descargas, igual me dio FC los mail, asi que volvi a Omega hasta ver si con la V6 se solucionan estos inconvenientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 10:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /