|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento Ascend P7 con antutu benchmark
Hola a todos!
Creo q seria bueno comparar el rendimiento de nuestros P7 con las diferentes roms y actualizaciones oficiales, asi como con la Tecnologia ROG activada y desactivada. Si os parece lo haremos de la siguiente manera; anotamos la rom que tenemos y publicamos las dos capturas de antutu, una con ROG y otra sin ROG. Y las primeras... las mias jejej ![]() ROM 126 Sin ROG a full HD ![]() Con ROG a 720P ![]() Última edición por elmimbre Día 08/09/14 a las 19:21:10. |
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que entre las dos no noto mucha diferencia y en el antutu la diferencia es de 1000 puntos...
|
|
||||
|
||||
Algun admin? Se podria trasladar este post a General?
|
|
||||
|
||||
a mi me da 29500 puntos...lo que pasa es que no se como subir la imagen aqui
|
|
||||
|
||||
Yo hago una captura. La envio a mi mail y con el ordenador la descargo y la subo a una web para alojar estos archivos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me da 29488 con la b133 que hay salido hoy y tecnologia ROG activada
|
|
||||
|
||||
Aqui mismo hay un post de hace un dia de republica checa que hay que instalarla teniendo la.b121...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, movil recien comprado en Vodafone, viene con la rom de vodafone.
Resultado del Test con antutu benchmark v5.1 En full HD - 29336 Con tecnologia ROG activada (HD) 30365 Me parecen muy buenas puntuaciones y mas con una rom que esta tocada por Vodafone. Alguien mas con rom vodafone? |
|
||||
|
||||
28694 con fhd y la b133 con el update de 225 M
|
|
||||
|
||||
29.807
133b rog activado |