|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda softbrick
Hola buenas tardes, resulta que e intetado poner una rom baja de sammobile a mi s5 con odin v3.09 y cuando esta finalizando de instalar la rom me da error el odin y en el movil no se termina de instalar la rom logicamente, despues de un rato desido desconectar el movil del pc le quito la bateria y ahora cada vez que enciendo el movil en la pantalla del movil me sale que la conexion entre el movil y el pc falla y en medio un triangulo amarillo con ! y debajo estas letras (Firmware upgrade encountered an issue Please select Recovery mode in kies & try again) , el movil me entra en modo download pero ya e intetado con dos rom de sammobile y las dos me da el mismo error al final, decir que las rom son contry:Unknown G900F decir que mi s5 es libre por eso e intentado con dos rom Unknown por que en sammobile no ahi ninguna libre española a ver si alguien me ayudar por favor estoy que me va a dar algo ademas el movil estaba rooteado ayuda por favor gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. .tranquilo que mientras entres en download no pasa nada..
Baja de aqui la ultima de españa.. http://samsung-updates.com/details/2...FXXU1ANE2.html Haz wipes si puedes entrar en el recovery.. Ya nos cuentas..si no estuviera el link bien..dimelo . Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola. .tranquilo que mientras entres en download no pasa nada..
Baja de aqui la ultima de españa.. http://samsung-updates.com/details/2...FXXU1ANE2.html Haz wipes si puedes entrar en el recovery.. Ya nos cuentas..si no estuviera el link bien..dimelo . Salud. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curro647003 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
IDEM que puedo hacer me sucede lo mismo por favor ayuda!
el problema es que se que mui s5 es g900f version europea, pero no se de que pais, no se que rom le sirve ya he intentado con varias Última edición por wenife Día 29/09/14 a las 05:49:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |