|
||
|
||||
|
||||
compro un Z??
Pues nada me venden un Xperia Z sin factura porque no la tienen en este foro, por 140€ lo unico que no puede ser sumergido porque le falta noseque gomita del cargador, LA bateria en un dia usando 2-3h de pantalla
como lo veis? tambien tenia tanteado el huawey g620s(pero creo que es bastante grande y pesado)nuevo por 115€ en tienda o el galaxy express 2 por 96GI precintado |
|
|
||||
|
||||
no se cual sera la mejor opcion pero yo me lo compré nuevo en pccomponentes y es estupendo, el mejor que he tenido hasta ahora vamos, y ademas es que hay de toooodo de todo, no es como en otros que hay roms o mods que no estan desarrollados, aqui lo que busques lo tienes y eso por lo menos a mi me encanta.
|
||||
|
||||
ya pero no se me contesta a lo que pregunto
![]() si merece la pena en esas condiciones(agua no se puede meter, aunque no lo meteria, el que la bateria por esa duracion este agotada o no(ya que he visto gente con 5h de pantalla casi en un dia), no garantia,) Y en el casual de algun dia tener que cambiar la bateria chungo por lo que veo(aunque he visto a gente que desmonta este movil como si fuese un obseso de un donut fondan ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero no se me contesta a lo que pregunto
![]() si merece la pena en esas condiciones(agua no se puede meter, aunque no lo meteria, el que la bateria por esa duracion este agotada o no(ya que he visto gente con 5h de pantalla casi en un dia), no garantia,) Y en el casual de algun dia tener que cambiar la bateria chungo por lo que veo(aunque he visto a gente que desmonta este movil como si fuese un obseso de un donut fondan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si se encuentra en buen estado, 140€, esta bien. Pero si le falla la batería búscate otro. No vale la pena tener un móvil que te va a durar medio día. Pero esta es mi opinión personal.
|
|
||||
|
||||
fallarle no digo que le falle la bateria solo he dicho el consumo que tiene unas 2h de pantalla en un dia, y por eso pregunto porque nose si es un consumo bueno o no, al ver a otra gente con casi 5h...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi z me duraba la batería 4:30 de pantalla con wify y 2:30 o 3:00 con 3g quien diga q le dura 5:00 horas de pantalla con 3g miente
|
|
||||
|
||||
osea ya no te dura? esque para desmontarlo ya me he comido un buen tutorial y demas para un futuro cuando haya que cambiarla.
Muchos me recomiendan que no porque tiene muchos fallos el modelo Z, y nose estoy tambien viendo el g620 S de yoigo por 109 nose como lo veis... |
|
||||
|
||||
Esq ami siempre me a durado eso dicen q con la q va a venir la lollipop o como se escriba mejorara un poco más la batería pero esq no da más de si, yo ahora tengo un z2 y es una maravilla porque hago 7:30 de pantalla con wify y 5:00 con 3g
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con mi Z, que va a hacer los dos años en mayo, y aún así te diría que NO me lo compraría, es muy relativo el hablar de dinero, pero yo iría a por algo más actual, aunque sería más caro.
Lo del consumo de batería... vete tú a saber, hasta que no lo flashees o le hagas un reinicio de fábrica no lo sabrás, lo de la falta de estanqueidad tampoco lo veo problema teniendo en cuenta que otros no la tienen ni de serie, el precio no está mal, PERO si ya lo compras pensando en que lo vas a tener que abrir... a ver si no sale todo como en los tutoriales. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Pues nada me venden un Xperia Z sin factura porque no la tienen en este foro, por 140€ lo unico que no puede ser sumergido porque le falta noseque gomita del cargador, LA bateria en un dia usando 2-3h de pantalla
como lo veis? tambien tenia tanteado el huawey g620s(pero creo que es bastante grande y pesado)nuevo por 115€ en tienda o el galaxy express 2 por 96GI precintado ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos, de momento lo deja en 130 GI
en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936547 lo de tener que abrir el movil me refiero al dia en que deje de ir la bateria ya que no es extraible de ninguna manera a noser que lo abras, esque yo creo que no me he explicado bien, no digo que este mal la bateria ni nada, sino que el me comenta que le duraba un dia y con unas 2-3h de pantalla, el movil puede tener entre 1 año y medio y 2. entonces asi creo que ya esta mas claro a ver que me recomendais sabiendo ya el precio final. |
|
||||
|
||||
No lo pilles compi. Si te estiras un poco, de vez en cuando salen ventas como el Xperia Z1 o el HTC One(M7) a unos 200€ en este mismo foro con factura y en muy buen estado. Si buscas otros modelos, como bien han dicho antes, el Moto G del año pasado te cuesta 140 o el nuevo por 175 en el Media Markt.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |