Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Pabloelkpo92 Pabloelkpo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Flashear recovery en Linux

Hola colegas poseedores de un i9500. Tengo una duda existencial que me está comiendo la cabeza. El tema es que tengo CyanogenMod 11 en mi s4 y le quiero meter la OzcanRom v5.3, que pide el Recovery TW y yo tengo CWM, pero el problema con el que me encuentro es que estoy en Ubuntu 14.04 LTS. Y no sé que programa puedo utilizar. El Odin con Wine no me reconoce el dispositivo supongo que por falta de drivers. Entones aquí viene mi consulta... Cómo le cambio el Recovery a mi dispositivo sin utilizar Window$??

Desde ya gracias a cualquier colaboración que puedan brindarme.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 04:12:57
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloelkpo92 Ver Mensaje
yo tengo CWM
También puedes usar el CWM, yo estoy usando el Philz y sin problemas, lo del TWRP es solo una sugerencia del creador de la ROM.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 02:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /