![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Google Nexus 6 ya es oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que se han equivocado en el tamaño. Se me hace excesivo, podrían sacar dos versiones aunque sea.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gragoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda estafa de móvil, para esto me cojo el Mi4 o espero al Droid Turbo, eso si, la Nexus 9 si que tiene buena pinta
|
|
Si fuesen 5 pulgadas estaria perfecto. Se han pasado llegando a las casi 6. Por lo demas, en hardware, de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
perfecto, así me ahorro la tablet, bien por google. Y por lo que se ve bordes muy bien ajustados, GENIAL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se han lucido con el Precio y el Tamaño!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
El precio va a doler en el 64 gb
|
|
||||
|
||||
JODER....
5,9 pulgadas de resolucion QHD con bateria de 3200... Alguien ve por donde voy? |
|
||||
|
||||
Sabemos precio? 649 dólares me parece excesivo...
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que un Nexus supera ampliamente al teléfono en el que se basa... le pega mil vueltas al moto X, ya sólo por el procesador...
A ver el precio a la hora de la verdad, pero sea como sea, es un pepino de narices... ¿No tiene irda, ni radio, ni microsd, ni batería extraíble, no? Sus 4 pegas para evitar que fuera perfecto... con eso entonces sería demasiado ya... Salu2! |
|
||||
|
||||
Donde veis el precio y el tamaño? Alguien me lo puede decir, gracias
|
|
||||
|
||||
El movil tiene muy buena pinta y, aunque digan que el tamaño no importa, si importa.. 5'9 pulgadas es mucha pantalla, se hace pesado y dificil llevar un movil así de grande. Con sus 5 pulgadas se hubiera quedado perfecto, y FullHD, nada de Quad.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedro3293 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los tamaños sí salen.
Los precios aún no |
|
||||
|
||||
Para un phablet de 6 " ahora mismo creo que es mejor opción el Huawei Mate 7, más barato , cuerpo de aluminio y batería de 4100 mAh.
http://consumer.huawei.com/minisite/...ate7/index.htm |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece una maravilla, si lo llegan a sacar a 5,5 y a buen precio revientan!
Las 6 son excesivas para muchos, no para mi, pero para la mayoria, los que quieren 5 si les sacan 5,5 se joden y lo compran, y los que quieren uno grande como yo note 3, se joden y tambien lo compran ![]() ![]() ![]() pero es cierto que 6 es demasiado arriesgado pierden muchos de entrada, y ande esta el precio nexus de siempre??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3220 de batería, casi 6 pulgadas y quad hd. Venga locos... FAIL
|
|
|
||||
|
||||
160x83x10 enorme.... Mayor que el one plus.
Y donde tiene el flash? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|