Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
heulhane heulhane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Borrar archivos varios en Galaxy S4 - algo no cuadra

Buenas foreros,

Llevo tiempo con este problema y no le encuentro solución. Estoy intentando liberar espacio en mi S4 y tengo 2.5Gb con archivos varios que podría borrar, pero cual es mi sorpresa cuando abro para seleccionar apartados que ahí no hay 2.5Gb, ni siquiera 500Mb.
Supuse que podría estar gastando espacio el log del sysdump pero o no es eso o no funciona el borrado del log.
Alguno os habéis encontrado con esto?

Saludos para todos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por heulhane Día 02/05/16 a las 18:24:03. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Para liberar espacio yo suelo borrar el caché y dentro de archivos varios , el primero es siempre 'thumbails' o algo parecido, es el que mas memoria consume, no se exactamente que es, pero no me cambia nada en el terminal así que lo borro!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Para liberar espacio yo suelo borrar el caché y dentro de archivos varios , el primero es siempre 'thumbails' o algo parecido, es el que mas memoria consume, no se exactamente que es, pero no me cambia nada en el terminal así que lo borro!!!
Hola ppiko,

Ese ya lo tengo borrado, no suele ocupar más de 100Mb, son las imágenes previas que se generan antes de abrir cualquier imagen.
Debe de haber algún archivo grande que lo tiene en cuenta para archivos varios pero que luego no aparece en el listado para borrar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Aunque tenía marcado el Need For Speed para que se cargará en la sd, no lo hacía. Ha sido quitarlo y vaciarse el apartado de archivos varios casi por completo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 23:14:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /