|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión coolicool.com
Buenas.
Estoy interesado en comprar el nuevo Cubot X6 y después de comparar en bastantes tiendas he visto que el mejor precio se encuentra en coolicool.com. Aparece en 121.99€. Solamente he comprado un smartphone para otra persona en focalprice y todo bien, pero he visto que focalprice me da solo 6 meses de garantía. Me gustaría comprar el smartphone en una tienda que como mínimo diese 1 año y parece que esta lo da. Mi pregunta es sobre la fiabilidad de coolicool. Según he leído por ahí tiene como 4 años de existencia. Bien es sabido que no existe una sola tienda en la cual todos los clientes estén contentos. Todos tenemos tendencia a dejar un comentario negativo en internet cuando hemos tenido problemas, pero casi nunca cuando nos ha ido bien. Lo que quisiera son datos como tiempo de recepción o uso de la garantía. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer uso de la garantia de un telelfono comprado en coolicool.com y en el e_mail support no me dan solucion.
Yo quiero hacer uso de la garnatia porque la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente. Neesito direccion de envio e instrucciones para que reparen el movil ya que esta en garnatia. El numero de orden del pedido es: 20140812662183. Estoy muy decepcionado con el trato que me estan dando. Llevo muchos años registrado en los foros htcmania y movilesdualsim y nunca he visto un trato tan malo, en estos foros hay buena opinion de coolicool por eso compre en vuestra tienda. Puedo empezar a dar mala opinion de la tienda en los foros si no solucionan el problema. Espero respuesta brevemente. Gracias. jarcss Mensajes: 1 Registrado: Mié Sep 24, 2014 10:32 am |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |