|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5s o p7
Hola voy ha cambiarle el móvil a mi hija ahora tiene un iPhone 4 bastante hecho polvo y atraves de un amago de vodafne estoy en duda entre el iPhone 5s o el p7
La duda es si notara diferencia a mejor entre el que tiene y el p7 o le saco el 5s Gracias aver si me ilumináis yo soy de android y tengo un note 2 |
|
|
||||
|
||||
Comprale el P7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el p7 y mi mujer el IPhone 5s. Aunque me encanta el p7 el 5s es mejor móvil en casi todo, además si está acostumbrada al manejo del Iphone con Android saldrá perdiendo creo. El 5s va el doble de fluido y rápido en todo y sus materiales son de mayor calidad. Donde si gana a mi entender el P7 es el tamaño de la pantalla (no la calidad), la cámara de fotos, la posibilidad de poner una tarjeta SD y el precio.
|
|
||||
|
||||
Mejor el 5s estará acostumbrada al iPhone.. Y va de vicio en todo buena cámara autonomía fluidez.. Yo lo quería pero por presupuesto me decante por el p7 y muy contento hasta la fecha.. Tampoco es mala elección pero ahí ya que elija el que mas le guste.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos en casa y te comento:
*en calidad de materiales andan de la mano (aunque yo me quedo con el P7) *en sonido gana el iPhone (aunque la diferencia es pequeña) *en pantalla barre el P7 con 5" y casi 450ppi, siendo ésta una de las mejores pantallas del panorama Android actual *en el sistema operativo la elección es muy personal: IOS se amolda como un guante al iPhone, porque es un s.o hecho a medida para el y su velocidad (que no fluidez) no la vas a encontrar en ningún Android...porque Android es un sistema muy fragmentado. Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta que IOS es un sistema mucho más restrictivo y cerrado (el lastre para mi) Para tu hija yo cogería el iPhone...no por mejor o peor, si no porque lo veo un móvil más juvenil y menos serio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos voy a llamar y veremos que pasa. Repito gracias
|
|
||||
|
||||
Al final e pedido el p7 que sale muy bien de precio y tarifa ya que no pago gama y si no le gusta lo vendo y busco y iPhone 5 de segunda mano
|
|
||||
|
||||
Si es de iOS y esta muy acostumbrada a ello cambiar a Android le va a ser dificil. Vamos que si lleva con iOS desde que tiene smartphone comprale el iPhone
|
||||
|
||||
Me da gracia ver comentarios en los cuales dicen de que el iphone 5s tiene mejor pantalla, lo cual es falto, mejor autonomia, lo cual es falso o que tiene mejor cámara, lo cual sigue siendo falso o mejor calidad, lo cual también es falso ya que los huawei se caracterizan por ser móviles "premium", es decir, estan hecho de muy buenos materiales.
Antes de morder la manzana, mira a ver el color que tiene, porque puede que este pocha. |
|
||||
|
||||
Yo cogería el IPhone, si la chica esta acostumbrada a los y tiene ya su cuenta sus aplicaciones y demás , no creo que le vaya a gustar un pelo cambiar a android, yo trate de cambiarme a los siendo de android y al poco tiempo volví a android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |