|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos, les informo que los usuarios del s3 mini tendrán la nueva version de android gracias a nuestros amigos de NovaFusion aqui el link de la noticia:
http://novafusion.pl/2014/06/25/android-l-announced ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianyexen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que android seria? Es que no me entero de nada. El 5?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lol
|
|
||||
|
||||
¿Libre de bugs o seguiremos en las mismas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jaja pues seguiremos en las mismas!! Asi es maclaw.
Aclaro, yo respeto su trabajo, lo que no respeto es su falta de compromiso. No es capaz de terminar una sola rom y ya empezo otras 4, va dejando algunos proyectos abandonados o incompletos, pero eso si, casi diario "actualiza" cm11, cuando realmente no tiene nada que actualizar, debiera centrarse en corregir los bugs. Vuelvo a aclarar, solo es mi opinion. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esto si que es un noticion! Maclaw nos dejara muy satisfechos con la primera release que se haga al s3 mini
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja pues seguiremos en las mismas!! Asi es maclaw.
Aclaro, yo respeto su trabajo, lo que no respeto es su falta de compromiso. No es capaz de terminar una sola rom y ya empezo otras 4, va dejando algunos proyectos abandonados o incompletos, pero eso si, casi diario "actualiza" cm11, cuando realmente no tiene nada que actualizar, debiera centrarse en corregir los bugs. Vuelvo a aclarar, solo es mi opinion. ![]() opino exactamente igual... desde mi viejo galaxy ace no volvi a tocar una rom de maclaw... tienen una excelente iniciativa que casi nadie mas hace, por eso merece respeto... pero NO termina los detalles, eso deja un sin sabor saludos
Última edición por Stvn Día 28/09/14 a las 16:12:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |