|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posición altavoz note 4
Saludos,
He estado viendo que el altavoz del note4 vuelve otra vez a la parte posterior del teléfono, ¿esto es correcto? Porque en el note 3 creo que está en la parte inferior, en donde se conecta el micro usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos el motivo de ésta vuelta al pasado, ojalá lo repitan en el Note 5 con la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con el teléfono sobre la mesa. Posición normal cuando no estas jugando con el..... El sonido quedará amortiguado y distorsionado, el note 3 lo tenía en mejor posición
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q puede tener mejor diámetro puesto detrás y deberia poder tener mejor sonido al sali directo y no redireccionarlo atrás. ..
|
||||
|
||||
|
El único que tenía con altavoz abajo era el note 3 y no me gustaba mucho la verdad, supongo que será la costumbre de siempre haber dejado mis móviles bocabajo para escuchar música por el altavoz Saludos!!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga el note 2 con el altavoz detrás se escucha mejor que el 3 ademas esta comprobado que al ver videos o jugar a un juego la mano tapa el altavoz en el note 3 y eso si que apaga el sonido
Mas bien veo que quejarse por eso es por criticar no por otra cosa ya que el día a día es mejor el altavoz en la parte trasera que abajo Otra cosa seria que estuviera en frontal que seria el mejor lugar |
|
|
||||
|
||||
|
De criticar por criticar nada.
Es de cajón. Si tienes el altavoz en la parte trasera el sonido rebota contra la superficie donde esta apoyado. Otra cosa es cuando esta en la mano.... Pero sobre una superficie desde luego que tiene perdida y distorsión. La acústica es así, y las ondas sonoras van como van ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de haber jugueteado con un Note 2 y un Note 3, con el Group Play, y poniendo los móviles en distintas posiciones para que suenen más (incluso meterlos en cacharros de metal para que cutremente hecho suene más fuerte).... he de decir, que el sonido y volúmen es mejor en el 2 que en el 3.
Al menos según mi percepción y probatinas.
Última edición por mikimono Día 02/10/14 a las 11:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro q es mejor altavoz el trasero...
Yo nunca lo tengo bica arriba para oir nada apoyado... O con un soporte o inclinado para video pero usarlo para oir musica.... para eso auricular.... El altavoz para juegos o videos y para eso estará inclinado...
|
||||
|
||||
|
Esto no es criticar, es simplemente una objeción, lo que comento es porque yo el móvil para ver el led de notificaciones y demás, lo suelo tener boca arriba, y de esta manera con el note2 cuando lo tenía y ponía música, o le daba la vuelta o el sonido no se escuchaba porque rebotaba, y eso para mi es un inconveniente y gordo, y a la hora de estar jugando, si el móvil lo giras hacia la izquierda también tapas el altavoz, entonces para mi me parece un atraso, ya que prefiero que vaya en la parte inferior o en la superior como el htc one m8, que no tengas que darle la vuelta al móvil porque sí.
Aparte sobre el sonido de momento nadie esta comentando nada, solamente la pantalla que es la leche y lector de huellas, pero parece que el sonido se ha olvidado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es criticar, es simplemente una objeción, lo que comento es porque yo el móvil para ver el led de notificaciones y demás, lo suelo tener boca arriba, y de esta manera con el note2 cuando lo tenía y ponía música, o le daba la vuelta o el sonido no se escuchaba porque rebotaba, y eso para mi es un inconveniente y gordo, y a la hora de estar jugando, si el móvil lo giras hacia la izquierda también tapas el altavoz, entonces para mi me parece un atraso, ya que prefiero que vaya en la parte inferior o en la superior como el htc one m8, que no tengas que darle la vuelta al móvil porque sí.
Aparte sobre el sonido de momento nadie esta comentando nada, solamente la pantalla que es la leche y lector de huellas, pero parece que el sonido se ha olvidado... ![]() Si pones el teléfono, en posición normal sobre una mesa, pantalla hacía arriba, por tema de ver el led, que el cristal sufra los menos roces posibles... en esa posición el altavoz en la parte trasera está claro que la ondas rebotan contra la mesa o la superficie que sea, se amortiguará, distorsionará y esas cosas que tiene el sonido cuando se topa con un obstáculo, que la onda queda modulada por el mismo. cada cual tiene sus preferencias, pero está más que claro que los altavoces frontales por acústica es la mejor posición, cuando uno juega por lógica está viendo la pantalla, y si tiene los altavoces o altavoz frontal pues es lo ideal para la calidad del sonido. Última edición por Condestable Día 23/09/14 a las 20:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que el altavoz esté detrás que abajo, si así pueden poner uno de mejor calidad y no se tapa con la mano al coger el móvil.
Luego hablando de los altavoces frontales... es normal que no los pongan si tienen que sacrificar tamaño y más teniendo en cuenta el botón Home. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si suena como el altavoz del Alpha vamos a flipar, me ha gustado mucho el sonido limpio y calido del Alpha.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|