![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom con funcionalidades note 3 s5 estable
Hola gente, quisiera saber cual es la rom mas estable ( aunque a cada uno le vaya diferente) en tener todas las caracteristicas del s5 y note 3 y no tener problemas en el funcionamiento, me quiero comprar un note 2 y quiero saber si son estables este tipo de rom con esas funcionalidades gracias!
|
|
|
Muchas gracias y perdon por postearlo donde no va, saludos y espero respuesta asi me termino de convencer de este celu
|
|
|
Cita:
A la fecha es absolutamente recomendable aadquirir un note 2 y "tunearlo" con funcionalidades del note 3 e incluso del S5. Las nuevas bases de Samsung para kitkat son tan buenas que los genios que cocinan para nuestros notes están elaborando verdaderas maravillas. Es cosa de probar la que más te guste. Pero desde ya te puedo asegurar que estabilidad, rendimiento y duración de batería es lo que se lleva hoy, El note 2, un super producto de Samsung. Los cocineros dedicados a la fecha a nuestros bichos, pues una bendición adicional. Saludos cordiales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|