|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Deodex] Varias barras de navegacion pequeñas para .254
Les traigo este mod, solo cambia el tamaño de la barra de navegacion y el icono del launcher de aplicaciones. Este mod es de Whitebamba. Barras de navegación pequeñas + Tema Honami para .254 28 DPI | 32 DPI | 36 DPI | 40 DPI | GAMER EDITION 28 DPI ![]() 32 DPI ![]() 36 DPI ![]() 40 DPI ![]() GAMER EDITION 36 DPI modo retrato + 28 DPI modo paisaje - mejor accesibilidad en juegos ![]() ************************************************** ************************************************** ******************************************** De fabrica viene como 40 DPI. Este mod funciona en todas las ROMs. Sin embargo, algunos usuarios reportan un bootloop en la rom stock .254 FW deodexada, se cuidadoso al usar este mod. Links de descarga: 28 DPI 32 DPI 36 DPI 40 DPI GAMER EDITION Instalación Instala via CWM y listo. Screenshots de Honami "tema" añadido! Como arreglar Botón Atras grande Última edición por djanser Día 27/09/13 a las 01:48:19. |
|
||||
|
||||
pero....donde esta el link!? jajajaj
Me interesa bastante! ^^ |
|
||||
|
||||
No pasa nada, tbm he sido muy rápido contestando! ^^
Muchas gracias, era lo que bsucaba! ![]() |
|
||||
|
||||
Dan error los links! =(
Para instalar se flashea sin hacer ningun wipe!?? |
|
||||
|
||||
woo pues con esto solo falta el que cambia los botones =D
|
|
||||
|
||||
Asi es sin ningun wipe y ya agregue los botones.
|
|
||||
|
||||
siguen sin funcionar los links!
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice miguelyto, error en los links. Cuando estén arreglados pongo el tema en el índice del subforo
![]()
|
||||
|
||||
a que se refiere con el gamer edition?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funcionan perfectamente los links, estan en Mega. Ya los probe con Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Última edición por djanser Día 26/09/13 a las 00:19:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya funcionan! ^^
Sería conveniente decir, en que modelo de barra DPI nos encontramos de fábrica, para que así la gente se haga una idea no? Supongo, que la que tenemos es de 40, no? |
|
||||
|
||||
voy a ver si me pongo esto en la 257 de oyoigo. jiji saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 254 stock rom y funciona de maravilla, bueno yo instalo la de 36 DPI, no se a que se deba que algunos les causa bootloop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora que hago, me quede en bootloop por intentar instalar la de 28 DPI... No hice copia de seguridad, como soluciono este problema sin borrar datos de mi cell...
Alguien me puede ayudar porfavor, ahora solo esta que se reinicia a cada momento mi celular |
|
||||
|
||||
Y ahora que hago, me quede en bootloop por intentar instalar la de 28 DPI... No hice copia de seguridad, como soluciono este problema sin borrar datos de mi cell...
Alguien me puede ayudar porfavor, ahora solo esta que se reinicia a cada momento mi celular ![]() |
|
|
||||
|
||||
EDITO....
PUes trate de instalar el archivo de 28.. pero me mando a bootloop y tuve que restaurar mi sp, algo hice mal o no se puede instalar el de 28? Última edición por MrChicken148 Día 04/12/13 a las 05:29:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |