![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al acceder a la SD con KitKat
Alguien más está tan mosqueado como yo?...desde qué he actualizado a KitKat mis aplicaciones no tienen permiso para crear carpetas ni modificar Mi propia SD!!! Por ejemplo, tengo mi música en un Dropbox compartida con más personas que van añadiendo archivos y con el Foldersync cada noche sincronizaba todo el contenido con mi SD, pues bien, desde que Google ha decidido no dejarnos acceder a la SD ya no me sirve para nada este programa, además de que para actualizar varias apps que tenía en la SD he tenido que pasarlas a la memoria interna...A mi me parece alucinantemente ridículo, vamos una metida de pata de dimensiones épicas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmrsm su comentario: | ||
|
|
Si así es salvo las aplicaciones de Samsung que si funcionan, por lo visto nuestro terminal es el primero que recibe Kitkat y tiene slot de tarjeta lo que no acabo de tener claro es si es un problema de Google por alguna restricción nueva de Android o si es una mala implementación de Samsung, o que simplemente que las aplicaciones han de actualizarse en algún método nuevo pata acceder a la tarjeta SD, pero no acabo de estar seguro. En principio lo achacaba a un fallo de Samsung pero ayer recibí una nueva actualización vía ota de 28 Mb y el tema sigue igual. Yo pensé que con una Rom cocinada se resolvería pero tampoco parece seguro. La verdad es que personalmente me parece una de las peores cagada de Android/Samsung por que la verdad es que al final no se de donde viene el gambazo
|
|
Estoy pensando en instalar una Rom si me conforman que resuelve el problema y sino volverme a la 4.3
|
|
no puedes volver a 4.3 te quedarias sin telefono. No se puede sobre lo de la sd y la, grabacion de llamadas en poco se solucionara y depende que rom stock funciona lo de la sd lo de grabar ya, han sacado un zip pero tienes que ser root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si tenia que si me voy a una Rom nox = 1 lo que no sabia es que no podía ir a la 4.3 gracias por las info
|
|
Eso de root garantia anulada es mentira. Tengo un amigo em phone housse que es tecnico de reparacion y por tener el knox a 1 no te quitan garantia solo te la quitan si llevas el terminal con una custom rom. Tan facil como llevarlo stock y 0 probkemas
|
|
Pero como le haces root sin subir el nox a 1
|
|
|
Cita:
Espero que lo corrijan pronto, porque si no vaya tela, casi se me quitan las ganas de actualizar a 4.4, yo uso mucho la SD. Saludos. |
|
Yo estoy igual mi uso de la tarjeta SD es intensivo. Había visto que en ca le habían dado una solución pero no tenia confirmación de que funcionase a alguien"cercano". A mi me tiene desesperado
|
|
||||
|
||||
Poder se puede pasa que en kk la sd a pasado a solo lectura, no os deja ni modificar ni borrar, para solucionarlo hay que ser root.
Tan fácil como usar root explorer, ruta system/media/permissions Editar platform.xml y tener las líneas que os marco de la misma forma ![]() En todas las customs roms que encontraréis en el foro esto ya viene implementado. Saludos PD para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar Última edición por manji130 Día 07/03/14 a las 10:15:27 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy root y ninguna de las más de 200 apps que llevo me da problemas o no los he notado. Será por apps en el market...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo diría que era de las primeras bases tetsuo, ahora mismo, la verdad, ni idea de si samsung quito esa mierda que impedia que pudieras borrar, crear, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione. Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas. Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenia un Galaxy mini, y le hacía virguerías, te dejaba hacer todo, con rooms con la sd...y Google cada vez lo esta poniendo peor, su odio a las sd, para así usar claud y controlar los datos que se suben y la intimidad del usuario; el no poder bajar a 4.3, que aun no entiendo técnicamente el porque, y cada vez vamos a peor con la libertad del usuario, nos quieren como borregos... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás las propias compañías (Samsung, HTC, Sony... ) den con la tecla para solucionarlo, pero viendo que todas sus apps propias funcionan y que lo puede arreglar el programador de cada app fácilmente, no creo que le den mucha importancia (Es File Explorer no funcionaba y se actualizo y ya funciona). Eso sí, como el programador no sepa o quiera solucionarlo, poco pueden hacer Samsung, Sony o quien sea Un saludo |
|
Por cierto desde otro foro me habían comentado que con el es Explorer funcionaba bien, lo instalé y probé pero no me funcionó haciendo operaciones con la sd, no se si porque he reiniciado el terminal después pero hoy he probado y si Ficosa de modo que es cosa como corrobora que es un problema que pueden resolver las propias aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la chapucilla que comenta el compañero queda por supuesto totalmente solucionado así que no lo veo tan grave... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«