![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto es normal???????
He entrado a la bateria y me ha aparecido es
![]() Es normal que el proceso de SO Android sea el 90% y no haya nada mas?? Decir que ayer active el modo desarrollador con los 5 tokes en la version (como ponia en un hilo del foro) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Alguna vez sucede que se le va la pinza pero no es nada importante.
|
|
No es normal. Te recomiendo que apagues, pongas a cargar y cuando esté al 100% vuelvas a encender.
|
|
Si tienes facebook oficial, limpia la cache de facebook, reinicia y carga el movil a tope, a mi me ha pasado en varios dispositivos y asi se me ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
PD: esto es algun juego que no para de consumir Internet o alguna app que se quedo enganchada. Haz lo que te dicen carga a 100% y comprueba. Si aún así no funciona haz un wipe cache. Y si aun salí tampoco prueba se hacer un reset de fabrica . Última edición por Martín25es Día 23/09/14 a las 11:09:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mas de mismo ![]() |
|
||||
|
||||
PUes justo yo iva a abrir un hilo y no es tan escandaloso pero a m me pasa que el consumo se a disparado en mi note3 desde la ultima actualizacion, alguna idea de como arreglarlo?
|
|
Para los que han actualizado, ya sabéis que para evitar problemas lo mejor es hacer factory reset o wipes después de cada actualización.
|
|
||||
|
||||
Solucionado apagando el móvil y cargandolo al 100% apagado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|