|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **REBAJADO** LG G2 32Gb Black impoluto, por 275€ o por móvil de similar precio y de 5.5" a 6" pulgas máximo de pantalla. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32Gb * Precio: 310---295---285---275€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado por VDF por IMEI ¡Es libre! * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: 5 mese apróx. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible en mano, pero se puede enviar por mensajería si se acuerda. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Si, factura localizada ![]() * ¿El producto está en garantía?: Sí, por supuesto Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original con todos sus accesorios más 1 quickwindow mas otra tpu. Además está rooteado y con rom Cloudy portada del G3 completamente funcional. Con las mejoras de la camara, kernel bruce etc... ¡Es un verdadero tiro! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jaqueton1 Día 26/09/14 a las 12:05:08. Razón: Libre |
|
|
||||
|
||||
Venga, bajamos de la barrera psicológica de los 300...
![]() ¡Vamos chicos! ¡Que es un 32Gb! ¡Está impoluto y pasa por nuevo! ![]() Va realmente fino, fino y es .... ¡Un tiro! Si tuviera la pantalla más grande me lo quedaba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Privados contestados!
Por favor, recordar que para cambios me interesan móviles de 5´5 pulgadas en adelante, no me ofrezcais terminales de menor tamaño pf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modera las subidas, 2-3 al día son suficientes. Continúa mañana.
Dejad constancia en el anuncio los privados que estáis enviando
|
||||
|
||||
¡Privados contestados!
![]() Muchas gracias y... Seguimos ![]() Última edición por Jaqueton1 Día 23/09/14 a las 21:17:15. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
¡Muy posiblemente se lo quede el compi Azazel_Dark!
Mañana me lo confirma en firme, a si que de momento reservado para el hasta mañana ![]() Podéis continuar con las ofertas, pero ya sabéis, está reservado para el compañero hasta mañana. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
¡Buenos días a todos!
¡A la espera de la confirmación en firme hoy, por parte del compi Azazel_Dark!! ![]() Mientras tanto.... ¡Continuamos! ¡Espero vuestros privis! ![]() Última edición por Jaqueton1 Día 24/09/14 a las 10:25:19. Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
El compañero Azazel_dark, me acaba de comentar que se echa para tras con el cambio... A si que señores, anulada la reserva y de nuevo en venta al mejor postor o al mejor ofrecimiento de cambio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |