|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuanto les dura su bateria? Tomen capturars y unos consejos por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() con bateria doctor sabe y juice defender todo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use desde que salgo de la escuela hasta que llego a la casa...
wifi: activada la funcion de buscar aunque este apagado(no lo descative :3) datos: 2g/3g/4g(automatico) prendidos todo el tiempo Llamadas: no hubo en este dia : Brillo: 100% (no veo bien ciando esta el sol sobre mi) Juegos: juego por breves momentos alrededor de 10-20 miniuntos cada 4h si consideran que la bateria se agota muy rapido favor de decirme como solucionarlo o en su caso si debo ir a reclamar a telcel por sus ma... que me estan dando!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Váis a flippaaaarrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Estoy de vacaciones y la verdad a parte del whatsapp y alguna llamada no lo utilizo mucho por eso me aguanta tanto, no tengo imagen de fondo, cuando me puse una vi que me duraba menos, no lo pongo nunca a cargar hasta que le queda un 2% luego lo dejo toda la noche cargando. También voy mirando que aplicaciones gastan más batería y voy haciendo mantenimiento de aplicaciones, tenía el The Weather Channel vi que gastaba mucho y lo cambié por otro por ejemplo. lo normal es que me dure bien un par de días incluso jugando al Real Racing 3 una o dos horas al día. Para mi es lo mejor del teléfono la batería. Un saludo
Última edición por Exodisto Día 23/08/14 a las 08:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Váis a flippaaaarrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Estoy de vacaciones y la verdad a parte del whatsapp y alguna llamada no lo utilizo mucho por eso me aguanta tanto, no tengo imagen de fondo, cuando me puse una vi que me duraba menos, no lo pongo nunca a cargar hasta que le queda un 2% luego lo dejo toda la noche cargando. También voy mirando que aplicaciones gastan más batería y voy haciendo mantenimiento de aplicaciones, tenía el The Weather Channel vi que gastaba mucho y lo cambié por otro por ejemplo. lo normal es que me dure bien un par de días incluso jugando al Real Racing 3 una o dos horas al día. Para mi es lo mejor del teléfono la batería. Un saludo ![]() ![]() Pues el del tiempo puedes quitarlo también, porque no creo que necesites el teléfono para saber el tiempo que está haciendo. Me he reído con tu mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ha sido la vez que más horas de pantalla me ha durado, haciendo test para el carné de conducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tiempo os tarda aproximadamente en cargar la batería completamente.
A mi me tarda desde un 10% hasta el 100% mas de tres horas.... Lo veo muchísimo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de serie es de 850 mAh y la batería de 2400 mA, así que haciendo la cuenta 3 horas es un tiempo muy correcto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi con un uso normal todo el dia llego a casa a la noche con un 50 , 60% de bateria , o sea que en ese aspecto el mobil va perfecto , supongo que variara segun el uso que se le dea , pero decir que la bateria aguanta un monton , mas que mi antiguo moto g .
|
|
|
||||
|
||||
|
Váis a flippaaaarrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: Estoy de vacaciones y la verdad a parte del whatsapp y alguna llamada no lo utilizo mucho por eso me aguanta tanto, no tengo imagen de fondo, cuando me puse una vi que me duraba menos, no lo pongo nunca a cargar hasta que le queda un 2% luego lo dejo toda la noche cargando. También voy mirando que aplicaciones gastan más batería y voy haciendo mantenimiento de aplicaciones, tenía el The Weather Channel vi que gastaba mucho y lo cambié por otro por ejemplo. lo normal es que me dure bien un par de días incluso jugando al Real Racing 3 una o dos horas al día. Para mi es lo mejor del teléfono la batería. Un saludo ![]() ![]() Hola Exodisto, una consulta, que launcher estas usando? Yo ando con D625 Tegra con personalizacion de Movistar Peru y la verdad lo siento algo lento, vengo de un Motorola Razr I. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo Rooteado y con XBooster(Activa multitarea real), Nova Launcher, escritorios con Zooper y con FolderMount los juegos que ocupan mucho pasados a la SD.
Un saludo. P.D: El tiempo lo consulto a diario, hago deporte al aire libre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |