ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
zuloski zuloski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

note no me arranca se queda en inicio

bueno pues me tenia que tocar a mi , despues de buscar un poco por la red no consigo hechar a andar mi note , me lo roteo un amigo al cual no puedo pedirle ayuda pues esta fuera quise restablecerlo y lo hice desde el menu fallo mio desde el menu recoveri e instalado varias roms y me a funcionado anteriormente mero no consigo entrar en ese modo solo en modo downloading e instalado en mi ordenador el odin3 v3.09 pues lo vi en un tutorial de reciperacion pero no me lo reconoce y no me deja hacer nada mas .
PD: decir que los comandos wipes y demas que e leido por ahi los desconozco asi que a quien me pueda ayudar intente ser lo mas claro que pueda estoy cortito en esto
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
para entrar en el recovery debes de pulsar la secuencia: volumen arriba + boton central + power, y soltarlas justo cuando arranca.

Una vez en el recovery hacer los wipes, pero especifica que versión de recovery tienes por si puedo ayudarte guiándote.

Un saludo.

P.D. sobre el Odin, yo tuve problemas con los controladores cuando lo usé y no reconocía el terminal, y era por que lo instalaba sobre windows 8, por suerte pude instalarlo en un windows 7 y sin problemas me lo reconoció. Eso sí, descárgate el Kies para que se te instalen los controladores y luego ya si usa el Odin que no tendrás problemas.

También te recomiendo que si te es posible, te leas los tutos de este enlace, están muy bien explicados y son fáciles de entender. Incluso tienes enlaces para descargar todo lo necesario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Suerte.

Última edición por jesusmata Día 19/09/14 a las 20:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
zuloski zuloski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

muchas gracias perdon por no contestar antes en el modo recoveri no me entra ya lo hice tal cual me decias de hecho habia provado varias roms y el odin ya me lo reconoce hice lo de instalar el kies y ya me lo coge ahora procedere a leerme un poco el enlace que me pusiste y haber si lo recupero.
un saludo y gracias si tengo problemas volvere por aqui jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 18:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /