|
||
|
||||
|
||||
Flac
¿Desde cuándo el Xperia L reproduce sin problemas el formato de audio .flac?
Hacía un tiempo vi un formulario con todos los detalles de este móvil y en la sección multimedia, no figuraba este formato de audio. Es más, cuando lo compré me dijeron que no leía música en FLAC. Me he descargado dos el Poweramp y el n7player y puedo escuchar mi música en formato FLAC sin problemas. También en el Walkman que trae el Xperia. En esta página oficial de SONY dice lo siguiente: "Reproducción de audio, formatos admitidos: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg vorbis" ¿Siempre ha reproducido FLAC o con la última actualización .1.17 se añadió esa opción? ¿O es que esos reproductores fuerzan al sistema a reproducir este formato? porque tampoco no quiero dañar el equipo. Ayuda. Última edición por angelodelacruz Día 23/09/14 a las 10:55:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo escucho sin problemas con la app walkman que trae desde hace meses, supongo que le darían soporte en la app en alguna versión anterior.
|
|
||||
|
||||
cualquier movil te reporducira formatos distintos a los que te marca los detalles de cada uno.. eso que dices depende mucho de la aplicacion ya que en esasaplicaciones vienen integrados sus codecs que hacen reproducir los formatos de audio video y e incluso imagenes, de eso no hay riesgo alguno
![]() |
||||||
|
Herramientas | |