|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber en Lumia 920
Hola hace unos meses decidí instalar viber en mi 920 para realizar llamadas a través de Internet, al principio todo iba bien, me podían llamar y llamar yo, pero hace un mes más o menos que me pueden llamar pero yo no puedo llamar por 4g, solo por wifi, al intentar llamar por la red de datos me salta un mensaje de que el servicio no esta disponible porque no se ha podido conectar con el servidor, y por supuesto que Internet si que tengo ya que las demás aplicaciones van bien, y la cobertura también he probado a tenerla a tope y nada, imposible llamar sin wifi.
Ah decir también que me iba bien después de actualizarlo a WindowsPhone 8.1, el problema fue más tarde. A ver si a alguien le ha pasado parecido y me puede echar un cable, gracias a tod@s. Última edición por bloodblood Día 07/10/14 a las 08:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía es por la compañía telefónica Vodafone, en el 920 tengo vodafone y en el s3 amena, así que antes creía que me iba por que usaba line y line si que va, aunque me gusta mucho más viber para hablar, pero la mgnífica vodafone bloqueando este tipo de aplicaciones no permitiendo "VoIP".
Claro si pagas tarifas super altas tienes derecho a tener desbloqueado el VoIP pero sino te lo bloquean para que gastes. En amena no pago casi nada y no me lo bloquean, ya se que en cuanto acabe la permanencia me iré de Vodafone que tantos quebraderos de facturas me ha creado y encima ahora esto. Confirmado por ellos mediante llamada telefónica, tiene bloqueado el VoIP por su tipo de tarifa económica. Así que adios compañía ya que creo que es la única ahora mismo que lo esta haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que eso lo pone a la firma del contrato, por lo menos en el mio firmado en abril del 2013 .....con Vodafone
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por tlf poco te dicen, solo lo que les interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,, pero lo preguntaste??, no solemos caer en esas preguntas, funciona con las tarifas red altas pero claro si tienes muchos minutos gratis para que quieres hablar por vozip?
Saben lo que hacen ,,,,,, TODOS
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, igual tiene que hablar con alguien fuera de España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |