|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8110 ROMs y desarrollo Huawei U8110 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial Yoigo limpia de serie
post en reconstrucción
![]() Última edición por pumuky_69 Día 24/01/15 a las 14:25:23. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
no me entra en modo update de ninguna de las maneras, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] Oficial Yoigo limpia de serie
|
|
||||
|
||||
Amigo pumuky , debo estar muy ciego , peeero no veo el enlace de donde descargar la rom, anda se bueno dame alguna pista jeje
|
|
||||
|
||||
Re: Oficial Yoigo limpia de serie
|
|
||||
|
||||
restauramos el texto que, seguramente por error, ha eliminado el compañero.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Pinchar en el boton de gracias no cuesta trabajo y si el bucarla por google a las pruebas me remito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!
Un comentario de mi caso, por si a alguien le paso lo mismo: Al intentar restaurar la rom original me daba un error en el proceso de instalación. Al mirar la tarjeta SD ví que había un fichero con el siguiente contenido: Código:
**** SD download log **** Failure: AMSS°æ±¾Æ¥Åäʧ°Ü. Failure: operation did not succeed. Failure: operation did not succeed. Failure: operation did not succeed. Failure: operation did not succeed. Failure: operation did not succeed. dload_sd_ram_data_proc->(retry >= DLOAD_RETRY) failed! Saludos y gracias por la ROM! P.D.: La url en la que estaba el fichero es www modaco com/topic/308967-19may-stock-rom-downloads/#entry1372720 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero luego en el pc lo añado al post original por si alguien le sirve lo que es cierto que la rom tiene el firware original y vacio haciendo los wipes y formats en su orden no te tendria que dar problema de instalacion saludos!
|
|
||||
|
||||
link resubidos borrado por parte del host
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el orden para los wipes y formats?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aja, perfecto.
Solo una pregunta. Es la misma ROM del modelo de abril que la octubre? Quiero decir si son las mismas... Pues yo le cambie la ROM y ni mire la que tenia. Quiero poner la de serie pues me van fatal las que probado tarde el wasup, talpal etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |