|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores.. Samsung galaxy S4 mini
Pues eso chicos... Como en todos los subforos abrimos este post para presentarnos como poseedores de este modelo.. Ya sean el gt-i9195 o el gt-i9190... O el dual sim gt-i9192
Saludos... Chucky ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 16/08/13 a las 16:18:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el gt-i9195..y tengo ciertos problemas con el!! ya tengo los temas abiertos por si alguno me puede ayudar.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De Los primeros , el i9195
Y soportando muchas criticas por tener lo que uno necesita... ![]()
|
||||
|
||||
Aqui uno que viene de un i9300 con i9195.
Estaba cansado de tanto tamaño y su incomodidad en los pantalones. Del s3 al s4 mini he notado que la bateria de momento dura unas 3 veces menos. Esperp que esto sea solucionable con una actualización y que la bateria gane enteros La otra y única pega mas es la resolución. Se nota mas basto claramente. En el aspecto positivo por supuesto el tamaño y peso perfectos, rapidez tanto o mas que el s3, la cámara genial, muy bien ajustado.... En general contento y sorprendido. Si mejoran la duracion de la batería, genial. Este movil con resolución 720 y la pantalla un pelín mas ajustada a los bordes (hasta unas 4,5 pulgadas) sería absolutamente perfecto...al menos para mi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buitrictor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el gt-9195 sigo con mi htc desiré para la linea del curro. de momento bien, quizás la duración de la batería que casi no me llega al día, mientras que con la desiré que esta muy machacada si llegaba.
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 9195 vengo de un galaxy nexus y lo que me molestaba de este son los softkeys y que se rajo la pantalla. Hoy es el primer dia de uso real y estoy contento de momento. El tamaño bastante mejor y no pierdo pantalla con los botones.
Le sigue faltando un led.... estos de samsung....
|
||||
|
||||
Yo tengo el GT-I9195 y de momento encantado con él.
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo un s4 mini lte y cada día más contento con el, espero que me dure mucho
![]() Última edición por ivanxoh Día 23/08/13 a las 01:09:46. |
|
||||
|
||||
Aqui otro más con un 9195 Serrano en blanco! A la espera de que los señores de movistar se dignen a poner el 4g. Muy muy contento con el. Alguno sabe si el puerto ir que tenemos arriba en el lado opuesto de los casos es operativo?
|
|
||||
|
||||
Otro mas con uno blanco, con miui home launcher y muy contento
![]() Utilizalo con la aplicación watchOn como mando para la tele |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oslandogs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me apunto con este cacharro que por cierto esta muy pero que muy bien.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
Uno más que se une y encantado esperando rom y mods el mio lte por cierto haber si conecta con 4g hasta ahora solo H*
|
|
||||
|
||||
No hay nadie con el i9192 duos???????
Es el que me quiero pillar!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
otro que se une a este subforo....Espero que hayan novedades y actividad como habian en mi antiguo subforo...jejejejjee
Un saludo gente! P.D. No hay grupo de whatsapp del samsung galaxcy s4 mini? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |