Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
potagito potagito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: el fijo de casa
Tu operador: Movistar
g4s vs s1

Estoy indeciso en cual comprarme, del g4s me atraen : la bateria de 3000,los 8 nucleos
Del s1: las 5 pulgadas, la carga inalsmbrics .
Uno tiene snapdragon y otro mtk, pero dicen qe dan casi la misma puntuacion ,me parecen los do identicos... Por cual os decantariais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potagito Ver Mensaje
Estoy indeciso en cual comprarme, del g4s me atraen : la bateria de 3000,los 8 nucleos
Del s1: las 5 pulgadas, la carga inalsmbrics .
Uno tiene snapdragon y otro mtk, pero dicen qe dan casi la misma puntuacion ,me parecen los do identicos... Por cual os decantariais vosotros?
Yo acabo de recibir mi S1 y no he tenido tiempo de trastear, pero va como un tiro, la pantalla es una delicia, tiene muy buena presencia, la cámara es muy buena... Y me decanté por él por el snapdragon, al fin y al cabo me da más confianza.

Lo malo es que de momento apenas hay comunidad para ofrecer impresiones, fallos/soluciones a fallos, ROMs, etc... confío en que tenga un impulso ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Herramientas

Hora actual: 23:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /