Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
j0x3p0 j0x3p0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Reinicio Constante (Video)

La semana pasada de repente se reinició y se quedó haciendo un loop constante. Arrancaba hasta el menu inicial, aguantaba 2 o 3 segundos y reinicio.

Lo reflasheé pensando que se había desestabilizado la Rom o algo, a pesar de que llevaba Rom Stock Rooteada. Aproveché y le metí la Rom ALEXNDR y fué perfecto, pero al 3-4 día volvió a reiniciarse y vuelta al loop.

Flasheé la rom stock de nuevo y al de un día vuelta al loop. Volví a flashear y otros 3-4 días perfecto y de repente vuelta al loop.

Es curioso porque si hago full wipe desde el Recovery continúa el reinicio. Sólo para cuando flasheo de nuevo una Rom, bien por Odin o bien por recovery.

Me huele que será algo de hardware así que lo llevaré al SAT a ver que me cuentan que está en garantía.

¿Vosotrros que opinais?

Última edición por j0x3p0 Día 16/06/15 a las 13:11:37.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Me paso algo parecido pero en un S3 viejo que tenia ....que de repente se me reiniciaba y no podia salir de eso, hasta que le sacaba la bateria, lo dejaba 1 minuto ... y volvia a tratar de prenderlo y se arreglaba...

Trata de volver a las primeras Stock y de full wipe antes de instalarla ...... aunque muchas veces la instalacion despues de full wipe me tiraba error.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Me paso algo parecido pero en un S3 viejo que tenia ....que de repente se me reiniciaba y no podia salir de eso, hasta que le sacaba la bateria, lo dejaba 1 minuto ... y volvia a tratar de prenderlo y se arreglaba...

Trata de volver a las primeras Stock y de full wipe antes de instalarla ...... aunque muchas veces la instalacion despues de full wipe me tiraba error.
Puedes probar a realizar wipe de la memoria interna cuando metas la ROM de Alexander
Viejo 16/06/15, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he metido la rom stock con todos los wipes y solo aguanta tres dias sin dar guerra, luego vuelta al loop.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por j0x3p0 Ver Mensaje
Ya he metido la rom stock con todos los wipes y solo aguanta tres dias sin dar guerra, luego vuelta al loop.
Hola.
Si tienes SD externa sácala y haz pruebas, pero sobre todo, prueba con otra batería un día o dos para salir de dudas.
Creo que es un problema de batería.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pedido otra batería y probaré a ver si hay suerte. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado con otra batería y más de lo mismo. Va ha ser tema de hardware como comentaba...

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido. Alguna vez lo he sacado del bolsillo ardiendo y sin cobertura, lo que tengo que hacer es sacar la batería y esperar a que se enfríe. Lo compre hace dos semanas y me ha pasado un par de veces. Me tiene un poco mosca el tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Me acaba de pasar lo mismo que a j0x3p0, ha saltado no se que actualización de políticas de seguridad, le he dado a actualizar y a los 20 min, de quedarse pillado aparentemente lo he reiniciado, desde entonces no va el telefono. Se reinicia constantemente igual que en el vídeo, además lo uso para trabajar, le he metido la rom española libre XXU1BOD3 [PHE] y nada, lo necesito para trabajar ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como lo tenía en garantía finalmente lo llevé al Servicio Técnico de Robafone. No me hicieron ni puñetero caso y le reinstalaron el software. Aguantó medio dia, se lo volví a llevar y ya lo mandaron al SAT de Madrid. Al de 2 días me llaman que pase a recogerlo y por lo que habían tardado pensé que me habían vuelto a hacer la misma ñapa. Cuando fui a recogerlo sorpresón, me habían hecho un swap a un S6 Electric Blue. Va a ser que si que era cosa de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo que a j0x3p0, ha saltado no se que actualización de políticas de seguridad, le he dado a actualizar y a los 20 min, de quedarse pillado aparentemente lo he reiniciado, desde entonces no va el telefono. Se reinicia constantemente igual que en el vídeo, además lo uso para trabajar, le he metido la rom española libre XXU1BOD3 [PHE] y nada, lo necesito para trabajar ayuda por favor.
Si te hace lo mismo que el mío mal asunto... Prueba suerte con otra ROM a ver... no se...
A mí cuando le metía una ROM a traves de Odin me aguantaba mínimo unas horas. Prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
He metido la rom XXU1BOE5 [BTU - Reino Unido y ahora funciona, pero al volver a la libre peta.... así que dejaré por el momento la BTU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 08:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /