|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Constante (Video)
La semana pasada de repente se reinició y se quedó haciendo un loop constante. Arrancaba hasta el menu inicial, aguantaba 2 o 3 segundos y reinicio.
Lo reflasheé pensando que se había desestabilizado la Rom o algo, a pesar de que llevaba Rom Stock Rooteada. Aproveché y le metí la Rom ALEXNDR y fué perfecto, pero al 3-4 día volvió a reiniciarse y vuelta al loop. Flasheé la rom stock de nuevo y al de un día vuelta al loop. Volví a flashear y otros 3-4 días perfecto y de repente vuelta al loop. Es curioso porque si hago full wipe desde el Recovery continúa el reinicio. Sólo para cuando flasheo de nuevo una Rom, bien por Odin o bien por recovery. Me huele que será algo de hardware así que lo llevaré al SAT a ver que me cuentan que está en garantía. ¿Vosotrros que opinais? Última edición por j0x3p0 Día 16/06/15 a las 13:11:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido pero en un S3 viejo que tenia ....que de repente se me reiniciaba y no podia salir de eso, hasta que le sacaba la bateria, lo dejaba 1 minuto ... y volvia a tratar de prenderlo y se arreglaba...
Trata de volver a las primeras Stock y de full wipe antes de instalarla ...... aunque muchas veces la instalacion despues de full wipe me tiraba error. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido pero en un S3 viejo que tenia ....que de repente se me reiniciaba y no podia salir de eso, hasta que le sacaba la bateria, lo dejaba 1 minuto ... y volvia a tratar de prenderlo y se arreglaba...
Trata de volver a las primeras Stock y de full wipe antes de instalarla ...... aunque muchas veces la instalacion despues de full wipe me tiraba error. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la rom stock con todos los wipes y solo aguanta tres dias sin dar guerra, luego vuelta al loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes SD externa sácala y haz pruebas, pero sobre todo, prueba con otra batería un día o dos para salir de dudas. Creo que es un problema de batería. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido otra batería y probaré a ver si hay suerte. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con otra batería y más de lo mismo. Va ha ser tema de hardware como comentaba...
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Alguna vez lo he sacado del bolsillo ardiendo y sin cobertura, lo que tengo que hacer es sacar la batería y esperar a que se enfríe. Lo compre hace dos semanas y me ha pasado un par de veces. Me tiene un poco mosca el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a j0x3p0, ha saltado no se que actualización de políticas de seguridad, le he dado a actualizar y a los 20 min, de quedarse pillado aparentemente lo he reiniciado, desde entonces no va el telefono. Se reinicia constantemente igual que en el vídeo, además lo uso para trabajar, le he metido la rom española libre XXU1BOD3 [PHE] y nada, lo necesito para trabajar ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo tenía en garantía finalmente lo llevé al Servicio Técnico de Robafone. No me hicieron ni puñetero caso y le reinstalaron el software. Aguantó medio dia, se lo volví a llevar y ya lo mandaron al SAT de Madrid. Al de 2 días me llaman que pase a recogerlo y por lo que habían tardado pensé que me habían vuelto a hacer la misma ñapa. Cuando fui a recogerlo sorpresón, me habían hecho un swap a un S6 Electric Blue. Va a ser que si que era cosa de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a j0x3p0, ha saltado no se que actualización de políticas de seguridad, le he dado a actualizar y a los 20 min, de quedarse pillado aparentemente lo he reiniciado, desde entonces no va el telefono. Se reinicia constantemente igual que en el vídeo, además lo uso para trabajar, le he metido la rom española libre XXU1BOD3 [PHE] y nada, lo necesito para trabajar ayuda por favor.
![]() ![]() A mí cuando le metía una ROM a traves de Odin me aguantaba mínimo unas horas. Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom XXU1BOE5 [BTU - Reino Unido y ahora funciona, pero al volver a la libre peta.... así que dejaré por el momento la BTU
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |