|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM 4.3 JLS36G AOSPA] ParanoidAndroid 3.99 RC-2 | Halo 2.0
XDA
![]() [AOSPA] ParanoidAndroid, a ROM for the Samsung Galaxy S I9000 Contributors davidteri91 ROM OS Version: 4.3.x Jellybean ROM Kernel: Linux 3.4.x Version Information Status: Stable Created 2013-09-20 Last Updated 2013-10-15 By Davidteri Última edición por pol.jhon Día 17/10/13 a las 01:16:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se trata de una construcción de PA 3 . + Para el Samsung Galaxy S Plus ( GT- I9001 ) . Usted debe considerar esto como un candidato de versión de Android Paranoid 3 + . Tiene el código HALO 2.0 y es Android 4.3 basado ! Código: # include / * ** La garantía está vacío. ** ** Yo no soy responsable de los dispositivos bricked , tarjetas SD muertas, ** Guerra termonuclear , o el conseguir despedido por la aplicación de alarma falló. complacer ** Hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las funciones incluidas en esta ROM ** Antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones , y si ** Usted señala con el dedo a mí para estropear su dispositivo , me reiré de ti. ** ¿Qué está funcionando : audio Recibir y hacer llamadas GPS brújula sensor de proximidad Wifi Bluetooth Almacenamiento masivo USB HW acelerado gui Vídeo HW acelerado cámara BLNv9 Tethering USB / Wifi VSync OTG USB ( sólo compatible con FAT32 ) Phantom pulsaciones de filtrado Descargas: ROM PA 3.99 RC-2 2013/10/15 pa_ariesve-3.99-RC2-20131015.zip PA Gapps http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Opcional Gapps oficiales de PA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() ![]() ![]() ![]() FUENTES ROM CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
Preguntas más frecuentes
(Click para mostrar/ocultar)
CREDITS ParanoidAndroid Team Arco ADC Team (Ivendor - CastagnaIT - Erik - Christopher - Krislibaeer - Smeroni - Xellar) Erik and Hornet for Performance Control Blackmambazzz Michael Bestas (Legacy Xperia) Última edición por pol.jhon Día 17/10/13 a las 01:20:20. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por traerla aquí, aunque el desarrollo para nuestro móvil está disminuyendo cada vez más es bueno ver que gente como DavidTeri trabajan muy bien para que podamos seguir disfrutando de las ultimas versiones de android en nuestro terminal. Se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por publicar Paranoid por aqui ;)
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre las gapps y las gapps de Paranoid?¿Acepta ambos paquetes la ROM o sólo el de PA?
PD: Muchas gracias por colgarla aquí. |
|
||||
|
||||
voy a probar esta rom aora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me gusta, menu muy pekeño en formato barra a la izquierda y luego los submenus a la derecha.
La voy a quitar. |
|
||||
|
||||
Lo de la escala de interfaz se puede modificar para que se vea mas grande, ya que como viene es demasiado pequeña. Vete a los ajustes rápidos, de los de la barra de notificaciones, y dale a la opción dpi creo que es, y ponlo en modo Phone a 240 dpi
|
|
||||
|
||||
pero nose, no me va tan fluida como la de davidteri. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, la he probado esta mañana y en menos de una hora he vuelto a CM, no va tan fluida y aunque tenga opciones interesantes como Halo 2.0 si no va fluido pues prefiero no tener esas opciones.
Esta también es de DavidTeri |
|
||||
|
||||
Eso es, aora estoy probando otra cm
|
|
||||
|
||||
Pensar que esta en fase beta
Hay que pulirla. Seguro que en poco tiempo ira mucho mas fluida |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin duda voy a estar pendiente de futuras versiones y de como evoluciona esta rom
|
|
||||
|
||||
Menús e iconos tamaño normal En cuanto a la fluidez va muy bien cuando aumentas el tamaño de los menus y los iconos a 240 dpi O eso me ha parecido a mi Para cambiarlo he usado unas aclaraciones que da David en el hilo de xda Voy a incluirlo en el primer post por si lo queréis hecha un vistazo |
|
||||
|
||||
Ok ya la probare el finde o algo
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Como va esta ROM? Es que yo estoy con la anterior de David y no me va nada mal, pero me gustaría cambia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |