HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 05:00:52
Array

[xs_avatar]
Carlitosdessire Carlitosdessire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Dessire
Tu operador: Movistar
Problema al Cargar despues de Actual. 4.2.2

Buenas noches a todos, ayer se me dio por reiniciar mi HOX a fabrica es de personal, argentina.

y oops caramba me salto la actualizacion de Android 4.2.2 y Sense 5 , Contento lo actuaalizee pero hoy cuando me quede sin bateria y fui a enchufarlo no me cargabaaa, me calente lo deje ahi en la mesa y derrepente empezo a cargar , luego sali con el auto y como lo uso para escuchar musica le conecte el cargador viajero y mi sorpresa es que no cargo nuevamente, cada vez q conectaba el micro usb al cel me apagaba la luz indicadora del cargador como si cortara la corriente del cargador, hasta que se vacio la bata y cuando llege a casa lo conecte y cargo sin problema.
y justo ahora que me estoy por ir a acostar y poner alarmas para mañana no faltar al laburo :P

lo enchufo y otra vez no quiere cargar, antes de actualizar andaba perfecto alguno tubo este mismo incomveniente o sabe cual pùede ser el problema ?

Agradezco su ayuda .
Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 05:41:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /