|
||
|
||||
|
||||
MiPad 16 Gb o 64 Gb
Necesito vuestra opinion
![]() Veis corto cogerse el de 16gb y luego meterle una tarjeta o tirar a lo grande a por 64Gb? Que tiene de bueno o de malo una opcion frente a la otra??? Muchas Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
La única diferencia notable que veo es el precio, la de 16 GB es más barata que la de 32 GB. Ten en cuenta que la de 16 GB deja unos 13 GB libres para el usuario (más o menos), yo creo que con 13 GB para apps y varios juegos te sobra y si necesitas más espacio, le metes una microSD y listo.
En resumen, para escoger entre una y otra, tienes que tener en cuenta si con 13 GB vas a ir justo o no en cuanto juegos y apps. Saludos. PD: mi MiPad es la de 16 GB y tengo varios juegos y apps instalados y me sobra espacio.
|
||||
|
||||
oido cocina
alguien piensa que seria mejor 64Gb que 16Gb??? |
|
||||
|
||||
Mmmmm, es que realmente esto es personal, para algunos sera mejor de 16 q de 64 por el mero hecho de ahorrar euros Y de no necesitar mas.
Solo depende de ti....si necesitas mas o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es como con el MI3 hay mucha gente q se arrepintió del modelo de 16 gb, al precio que esta el de 64 Gb, yo tengo tanto el móvil como la tableta con 64 Gb y estoy más que satisfecho, para mi merece totalmente la pena!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien tienes que pensar que ( no se bien el caso de xiaomi ) pero a partir de la 4.4 no deja meter los juegos en la SD.. así que 16GB se pueden quedar cortos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |