Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
[GRATIS] Guia para Minecraft completamente en español y Muy Completa

Buenas!

Queria presentaros mi aplicación, es una guía para el famoso juego "Minecraft" que esta completamente en Español. Me decidí ha hacerla por que mi primo pequeño jugaba a ese juego y vi que tenia una app en su tablet que le ayudaba a construir las cosas etc, pero había un problema.. estaba en ingles y el claro no entendía casi nada.. así que le busque en el play store alguna en español pero solo encontre una en todo play store, y la verdad parecia bastante simple y le fasltaban cosas.. así que decidí ponerme y hacer una guía para este juego (mirando una wiki que hay en internet del mismo) y hacer una parecida a la que tenía en ingles pero añadiendole mas funcionalidades.. y asi fue como cree WikiCraft ES. Hace ya unos 3 meses o 4 que esta en el Play Store y des de entonces ha cambiado mucho.. (para mejor, creo yo), ahora mismo esta por la v3.0.23 beta y bueno ya tiene bastantes cosas que no tiene ninguna otra app.. y estoy añadiendo ya algunas más para la proxima versión.

Bueno os dejo un par de imagenes y el link de Play Store por si quereis ver todas las capturas y también teneís todas las cosas que trae por si os gusta pues que la descargueis

https://play.google.com/store/apps/d...ll94.wikicraft
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-27-00-48-16.jpg (32.0 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-31-00-57-40.jpg (33.9 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-31-00-57-54.jpg (27.6 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Herramientas

Hora actual: 21:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /