|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex en Alcampo 299€, ¿sin precinto?
Hola, esta mañana he visto este modelo a 299€ en Alcampo, lo he comprado.
Al dármelo he visto que estaba sin precintar, he preguntado si eso era normal, y me ha dicho que es que no lleva, y además tenía una pegatina redondita amarilla, por lo que he preguntado también por si era devolución o reparado...etc. Como lo podría devolver hasta en 30 días me lo he llevado, pero ha sido buscar imágenes en Google de la caja del Flex y ahí se ven los precintitos laterales por abajo. Voy a devolverlo, lo comento por aquí por si alguien puede aportar luz sobre esto, y si se puede evitar que a alguien "se lo metan" pues mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así con la garantía de 2 años el precio es fantastico. Yo me lo quedaría. Que te vas a comprar por ese precio un BQ xd.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es preciazo claro, mi intención era y es LG G2 de 32 Gb, pero al no llevar los precintos el G Flex......fíate. Iré mañana y pediré otro que esté precintado, si tienen lo cambio, si ponen pegas lo devuelvo, tengo 30 días para hacerlo. Me jode que la vendedora me dijo que era así la caja.
Y recuerdo me dijo...2 años garantía con Lg, y 6 meses de garantía la batería...¿es esto normal? Si la batería es fija no extraíble, debería de ser 2 años también no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quedaba, a ese precio es una ganga, pero ganga
si esteticamente esta nuevo, con plasticos, funciona, y tiene garantia... que pega hay
Última edición por monigots Día 09/11/14 a las 15:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene el movil con sus plásticos delantero, trasero, laterales y cubriendo la cámara y esa zona.
Todos accesorios precintados, cascos cargador, cable...etc. Y el tema de la batería, que me dijo solo 6 meses de garantía en batería, eso es así realmente? Pongo una foto: ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
nose lo de la garantia de la bateria, yo lo compre en amazon y la verdad q ni se la garantia que tengo, ni me importa, esto no se debe estropear
no te rayes, el telefono es nuevo y si funciona todo bien yo me lo quedaba sin dudarlo, no te vas a arrepentir, y despues de probar 6" no vas a querer nada de menor tamaño, en 6" e ve todo de cine. es una tonteria lo de los precintos, el telefono es nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina redonda amarilla (caja vacía) creo q es artículo de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
En exposición tenían otro G Flex, este me lo sacaron del armario, en su caja pero sin los precintos de pegatina,....mañana iré a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu11,
En que Alcampo lo compraste? sabes si es una oferta generalizada? La verdad es que es una oferta muy interesante y si supiera que mañana voy a un acampo y lo tienen a ese precio iba sin dudarlo. Es un terminal que siempre me ha tentado y por ese precio tenerlo de tablet movil se me hace muy apetecible... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo he tenido mas de 1 Flex y todos me han venido sin precintos, incluso el último q compré en amazon...
Si no lo quieres tu, x ese precio me lo quedo yo :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os respondo:
Fue en Alcampo Los Enlaces, en Zaragoza capital. Fui ayer y pregunté mis dudas, me dijeron que el movil es 100% nuevo, que a veces les llegan con precintos y pocas veces sin ellos. Les llegó una pequeña remesa, entre ellos el mío. Como el aspecto es 100% nuevo, lleva todos los plastiquitos encubriendo el flex, delante, detrás, todos laterales, lente de cámara, botones traseros......creo me lo quedaré, aunque también le estoy echando el ojo al nuevo Motorola Moto X 2014. Me dijo que en este centro solo queda el que está expuesto, a 299 euros también, en los otros dos Alcampo de Zaragoza no hay, y allí estaban a 399 me comentó. Saludos y gracias por las respuestas. Pd. Debe ser importado de Bulgaria, pone.xxxxxxx(1.0) BL |
|
|
||||
|
||||
|
La relación calidad precio es insuperable, los hay a la patada vendiéndose de segunda mano a mayor precio que ese. Recuerda que ese móvil estaba a casi 800 euros en marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu y me lo quedaba, porque ya de por si Alcampo tiene que darte dos años de garantia... no se hasta que punto si se te rompe puedes exigirles que te den otro o en su defecto que te lo reparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo hacen todas las marcas, me pasó con un HTC wildfire S comprada en el corte inglés, se le infló la batería con 7 meses y me quedé a cuadros cuando me dijeron que 2 piedras, y me entró tal mala ostia que tiré el móvil jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de ser un psicotico jaja has encontrado un buen precio y punto, si esteticamente esta perfecto ni le han quitado las pegatinas esta claro que usado no ha sido, sino se nota, y lo de la bateria es asi en cualquier cacharro, los fabricantes la consideran un consumible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo. No lo dudo ni medio segundo
|
![]() |