Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

reproductor multimedia y visión a la luz del día

Hola!

Estoy pensando en comprarme un cacharro de estos, pero aún no me he decidido entre el gear 2 neo y el pebble.

Alguien podría contestarme a estas dos preguntas?:

1) Como se ve en la calle a la luz del día?, pasa como con los móviles que está difícil ver la hora a pleno sol?

2) Lo quiero para cambiar de canción mientras corro o cambiar el volumen. Tengo que ir al menú de control de reproducción de la música cada vez que active la pantalla o se puede quedar en el mismo menú hasta que yo lo decida?. Es que si tengo que ir al menú cada vez que quiero cambiar de canción y se apaga la pantalla menuda castaña

Gracias por todo ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola! Te comento, que yo lo uso para correr:

1- Tienes un 'Modo Exterior' que aumenta el brillo durante 5 minutos y hace que la pantalla se vea perfectamente. Aún así, sin necesidad de activarlo a mí no me resulta demasiado complicado ver los kilómetros, el tiempo o las calorías de un vistazo salvo que le pegue el sol directo de verdad.

2- Cuando reproduces música tienes un pequeño iconito en la aplicación que susas para correr. No tienes que pasar por el menú. Le das a ese botoncito y te salta el reproductor para pasar de canción y controlar volumen.

Yo lo tengo un par de semanas, solo he salido dos veces con él a correr pero estoy contento. La desviación sin el GPS (salgo sin el móvil) para mí es mínima. Solo me ha dado un poco de problemas el reproductor de música porque a veces va a tirones. Supongo que cosa de software que tendrán que depurar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cada vez que se apaga la pantalla y vuelves a mirarlo tienes que darle a ese icono o se mantiene la pantalla de control multimedia aunque se apague?.

Muchas gracias por tus respuestas

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
Pero cada vez que se apaga la pantalla y vuelves a mirarlo tienes que darle a ese icono o se mantiene la pantalla de control multimedia aunque se apague?.

Muchas gracias por tus respuestas

Un abrazo
No es necesario, puedes hacer que cada vez que se encienda la pantalla te presente, en lugar del reloj, la última aplicación vista.
Viejo 12/09/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, ahora solo necesito un sitio donde me lo dejen de barato o de segunda mano

MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Ya te contestó el compi. En cuanto a comprarlo barato, yo me lo pillé en un Carrefour a 124 euros. Más barato que en PCComponentes que era el sitio donde más barato lo había visto antes. No me parece un mal precio, la verdad. Suerte con ello!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas

Hora actual: 16:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /