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Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
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  #1  
Viejo 10/09/14, 04:46:24
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Ya he buscado en el foro (Desinfecciones Wifi )

Primero decirles que ya he buscado en el foro y no he encontrado solución a mi problema, pasa lo mismo en un Galaxy S3 y S4 de la casa.

Les cuento como es la cosa, yo no acostumbro a dejar el wifi encendido pero ahora que estoy de vacaciones descansando en casa la mayor parte del día, estoy dejando el wifi encendido todo el tiempo pero por ejemplo, son las 9am, cojo el móvil, enciendo el wifi, navego 30 minutos sin interrupciones, dejo el móvil por unos 10 o 20 minutos, vuelvo a cogerlo y ya no hay conexión a internet, abro fb, whatsapp,etc... y no hay conexión, lo extraño es que la conexión vuelve solo si abro youtube o apago y enciendo el wifi.

Espero haber sido claro, esto no se traduce en cuestiones de tiempo, por que puedo estar usando el móvil 30 minutos, 1 , 2 o 3 horas interrumpidas y sigue habiendo conexión de wifi, la desconexión se presenta cuando lo dejo de usar unos minutos.

Ya he probado hacer lo siguiente y nada



En mantener wifi durante periodo, esta en (SIEMPRE)

Algo leí sobre routers AC pero no tengo idea de que es esto.

Dan una solución, que es la siguiente:

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. (Pero el consumo de batería aumenta) dudo que todos lo tengan así.

La señal del wifi es optima, en cualquier parte de mi casa siempre tengo 4 o 3 lineas como mínimo.

He cambiado de modem 3 veces y el problema persiste, he probado con otros 2 note 3 y sucede lo mismo, que otra cosa se les ocurre? se que hay una opción para evitar que el wifi entre en reposo o algo por el estilo pero desactivar esto hace que la batería se gaste mas rapido.

Haber que me pueden decir los compañeros que llevan el wifi todo el día encendido, por si acaso tengo todo STOCK solo root con towel.
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  #2  
Viejo 10/09/14, 08:27:59
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Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Primero decirles que ya he buscado en el foro y no he encontrado solución a mi problema, pasa lo mismo en un Galaxy S3 y S4 de la casa.

Les cuento como es la cosa, yo no acostumbro a dejar el wifi encendido pero ahora que estoy de vacaciones descansando en casa la mayor parte del día, estoy dejando el wifi encendido todo el tiempo pero por ejemplo, son las 9am, cojo el móvil, enciendo el wifi, navego 30 minutos sin interrupciones, dejo el móvil por unos 10 o 20 minutos, vuelvo a cogerlo y ya no hay conexión a internet, abro fb, whatsapp,etc... y no hay conexión, lo extraño es que la conexión vuelve solo si abro youtube o apago y enciendo el wifi.

Espero haber sido claro, esto no se traduce en cuestiones de tiempo, por que puedo estar usando el móvil 30 minutos, 1 , 2 o 3 horas interrumpidas y sigue habiendo conexión de wifi, la desconexión se presenta cuando lo dejo de usar unos minutos.

Ya he probado hacer lo siguiente y nada



En mantener wifi durante periodo, esta en (SIEMPRE)

Algo leí sobre routers AC pero no tengo idea de que es esto.

Dan una solución, que es la siguiente:

Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. (Pero el consumo de batería aumenta) dudo que todos lo tengan así.

La señal del wifi es optima, en cualquier parte de mi casa siempre tengo 4 o 3 lineas como mínimo.

He cambiado de modem 3 veces y el problema persiste, he probado con otros 2 note 3 y sucede lo mismo, que otra cosa se les ocurre? se que hay una opción para evitar que el wifi entre en reposo o algo por el estilo pero desactivar esto hace que la batería se gaste mas rapido.

Haber que me pueden decir los compañeros que llevan el wifi todo el día encendido, por si acaso tengo todo STOCK solo root con towel.
Eso que pones en negrita creo recordar que era para cuando la intensidad de la señal era baja y el teléfono te daba un mensaje algo así como que no se iba a usar esa red.

Le echaré un ojo, porque la verdad es que siempre que estoy conectado es un rato largo y luego no lo cojo enseguida. Haré pruebas hoy.

A mí lo único que me ha pasado es que no podía navegar en una página, me estaba volviendo loco, apagando y encendiendo el teléfono,... hasta que vi que había escrito mal la URL.

Donde sí me suena que haya tenido desconexiones es en el trabajo, pero ahí ando más lejos del router y llega poca señal, puede que sea eso.

Te aseguro que en mi casa no recuerdo que haya ocurrido esto. No será algo de la configuración de tu router ADSL?

Cómo conectaste el router al teléfono? por contraseña simplemente o por wps? Si lo hiciste por contraseña prueba a "olvidar la red" y luego trata de hacer la conexión por wps a ver si esto estabiliza de algún modo la comunicación, puede que el router le asigne otro tipo de privilegios a tu dispositivo.

Última edición por ByteEyes Día 10/09/14 a las 08:31:12
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  #3  
Viejo 10/09/14, 08:38:04
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En casa cuando me alejo unos 10 metros del router tb se me desconecta/conecta el wifi. Debería tener más alcance pero es lo q hay. Ya lo han visto los de Vodafone y dicen q es lo normal
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  #4  
Viejo 10/09/14, 09:56:58
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Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
En casa cuando me alejo unos 10 metros del router tb se me desconecta/conecta el wifi. Debería tener más alcance pero es lo q hay. Ya lo han visto los de Vodafone y dicen q es lo normal
Tienes el rooter de Vodafone?? Porque a mi es el único rooter que me me desconecta el wifi continuamente si me alejó.

Con jazztel, ono, movistar ni me ha pasado nunca....
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  #5  
Viejo 10/09/14, 11:54:34
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  #6  
Viejo 10/09/14, 11:57:13
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Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Eso que pones en negrita creo recordar que era para cuando la intensidad de la señal era baja y el teléfono te daba un mensaje algo así como que no se iba a usar esa red.

Le echaré un ojo, porque la verdad es que siempre que estoy conectado es un rato largo y luego no lo cojo enseguida. Haré pruebas hoy.

A mí lo único que me ha pasado es que no podía navegar en una página, me estaba volviendo loco, apagando y encendiendo el teléfono,... hasta que vi que había escrito mal la URL.

Donde sí me suena que haya tenido desconexiones es en el trabajo, pero ahí ando más lejos del router y llega poca señal, puede que sea eso.

Te aseguro que en mi casa no recuerdo que haya ocurrido esto. No será algo de la configuración de tu router ADSL?

Cómo conectaste el router al teléfono? por contraseña simplemente o por wps? Si lo hiciste por contraseña prueba a "olvidar la red" y luego trata de hacer la conexión por wps a ver si esto estabiliza de algún modo la comunicación, puede que el router le asigne otro tipo de privilegios a tu dispositivo.

Contraseña normal con seguridad WPA2-PSK, no sólo es que no pueda entrar a una página, si no que deja de llegarme mensaje de WhatsApp, line y msn de fb y cuando abro tapatalk u otra cosa simplemente se queda cargando y nunca entra, ha no ser que abra YouTube, ahí empieza a cargar una ruedita y en 3 segundos ya volvió la conexión, me parece muy raro....

Yo solo para en mi habitación o en la sala y en ambos tengo la señal a full cuando me alejo un poco solo baja a 3 líneas.. Pero por ejemplo hoy he estado toda la tarde en la sala si me he movido he dejado el móvil ahí mismo..

Que hacía? Pues estaba usándolo unos 30 minutos interrumpidos sin problemas, lo deje, me fui al 2do piso regrese luego de 20 minutos, coji el móvil y ya no había conexión..
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  #7  
Viejo 10/09/14, 12:14:37
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Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Tienes el rooter de Vodafone?? Porque a mi es el único rooter que me me desconecta el wifi continuamente si me alejó.

Con jazztel, ono, movistar ni me ha pasado nunca....
Eso es, el de vodafone y además creo q es un modelo basante nuevo pk el anterior q tenía murió.
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  #8  
Viejo 10/09/14, 12:22:07
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Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Eso es, el de vodafone y además creo q es un modelo basante nuevo pk el anterior q tenía murió.
Pues el.probñemabte aseguro que es del rooter.. es lo peor....
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  #9  
Viejo 10/09/14, 12:30:00
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Muy probablemente sea un problema del Router y sobre todo considerando que dices que te "pasa lo mismo en un Galaxy S3 y S4 de la casa"

Las causas de tu fallo pueden ser diversas pero si apagando y encendiendo el WIFI del teléfono recuperas la conexión a internet, tiene pinta de ser un problema de servidor DHCP del router. Igual el servidor DHCP del router (que es el que reparte entre los dispositivos las IPs de la red local) tiene configurado un tiempo de vida (lease time) de otorgamiento IP muy corto, caducan rápidamente las IPs que otorga a los teléfonos y aunque éstos sigan formalmente conectados a la WIFI, pueden quedarse sin IP válida y por tanto, sin salida a internet, y si entonces el router no es capaz de darles una nueva IP te toca desconectar y reconectar para que el teléfono vuelva a solicitar IP.

Los routers que proporcionan las operadoras flaquean casi siempre en el tema WIFI y al final compensa dejarlos en modo "modem" y añadir un buen router que gestione adecuadamente la red y proporcione buena cobertura WIFI.
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Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/09/14, 12:31:52
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Hola,

confirmo que hay problemas con el router de Vodafone, desconexiones y tener que recargar varias veces apps como youtube para reproducir video, la tienda Google Play y demás.

El problema es de sobra conocido por ellos y en los foros, es un problema del firm del router que no saben solucionar todavía, pero no lo reconocen públicamente.

Saludos.
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  #11  
Viejo 10/09/14, 12:33:30
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Lo único que podrías hacer es comprarte un amplificador de rooter de los que van enganchados a la luz, los cuales puedes conectarte a su rooter y no directamente a los de Vodafone.

Saludos
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  #12  
Viejo 10/09/14, 12:38:47
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Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Contraseña normal con seguridad WPA2-PSK, no sólo es que no pueda entrar a una página, si no que deja de llegarme mensaje de WhatsApp, line y msn de fb y cuando abro tapatalk u otra cosa simplemente se queda cargando y nunca entra, ha no ser que abra YouTube, ahí empieza a cargar una ruedita y en 3 segundos ya volvió la conexión, me parece muy raro....

Yo solo para en mi habitación o en la sala y en ambos tengo la señal a full cuando me alejo un poco solo baja a 3 líneas.. Pero por ejemplo hoy he estado toda la tarde en la sala si me he movido he dejado el móvil ahí mismo..

Que hacía? Pues estaba usándolo unos 30 minutos interrumpidos sin problemas, lo deje, me fui al 2do piso regrese luego de 20 minutos, coji el móvil y ya no había conexión..
Claro, si no tienes conexión todo lo que necesite internet no se puede usar. Tal vez la aplicación de youtube fuerce la conexión de alguna forma que no sepamos.

Ya te digo yo que a mi no me pasa, por eso como te dice MacPac y yo mismo sospecho, me temo que sea problema de configuración del router.

Lo que yo haría:

En el router, hay una tecla o botón de esos que tienes que apretar con un bolígrafo porque están hundidos y que pone RESET. Le das ahí y toda la configuración que se haya tocado se va a quitar, es decir, se queda como vino de fábrica.

Si cambiaste la contraseña del router, se va a volver a poner la que tenía de fábrica, es decir, la que viene en la pegatina.

Yo probaría a hacer ese reset que comentaba y a continuación, conectar todo por WPS. Si no sabes hacer esto último dímelo, es muy fácil, apretar un botón y darle al móvil.
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  #13  
Viejo 10/09/14, 18:25:17
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Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Muy probablemente sea un problema del Router y sobre todo considerando que dices que te "pasa lo mismo en un Galaxy S3 y S4 de la casa"

Las causas de tu fallo pueden ser diversas pero si apagando y encendiendo el WIFI del teléfono recuperas la conexión a internet, tiene pinta de ser un problema de servidor DHCP del router. Igual el servidor DHCP del router (que es el que reparte entre los dispositivos las IPs de la red local) tiene configurado un tiempo de vida (lease time) de otorgamiento IP muy corto, caducan rápidamente las IPs que otorga a los teléfonos y aunque éstos sigan formalmente conectados a la WIFI, pueden quedarse sin IP válida y por tanto, sin salida a internet, y si entonces el router no es capaz de darles una nueva IP te toca desconectar y reconectar para que el teléfono vuelva a solicitar IP.

Los routers que proporcionan las operadoras flaquean casi siempre en el tema WIFI y al final compensa dejarlos en modo "modem" y añadir un buen router que gestione adecuadamente la red y proporcione buena cobertura WIFI.
Como explicas que cuando abra YouTube ahí si vuelva la conexión?
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  #14  
Viejo 10/09/14, 18:27:11
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Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

confirmo que hay problemas con el router de Vodafone, desconexiones y tener que recargar varias veces apps como youtube para reproducir video, la tienda Google Play y demás.

El problema es de sobra conocido por ellos y en los foros, es un problema del firm del router que no saben solucionar todavía, pero no lo reconocen públicamente.

Saludos.
Hola yo soy de Lima Perú, mi operadora es Movistar.

No se si al menos están pillando bien mi caso. Cuando pierdo la conexión abra la App que abra solo se queda cargando y no actualiza, pero si abrí YouTube ahí por arte de magia vuelve la conexión y ya puedo seguir usando cualquier otra App.
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  #15  
Viejo 10/09/14, 18:29:38
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Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Claro, si no tienes conexión todo lo que necesite internet no se puede usar. Tal vez la aplicación de youtube fuerce la conexión de alguna forma que no sepamos.

Ya te digo yo que a mi no me pasa, por eso como te dice MacPac y yo mismo sospecho, me temo que sea problema de configuración del router.

Lo que yo haría:

En el router, hay una tecla o botón de esos que tienes que apretar con un bolígrafo porque están hundidos y que pone RESET. Le das ahí y toda la configuración que se haya tocado se va a quitar, es decir, se queda como vino de fábrica.

Si cambiaste la contraseña del router, se va a volver a poner la que tenía de fábrica, es decir, la que viene en la pegatina.

Yo probaría a hacer ese reset que comentaba y a continuación, conectar todo por WPS. Si no sabes hacer esto último dímelo, es muy fácil, apretar un botón y darle al móvil.
El módem ya lo he reseteado varias veces y como te dije lo tengo con protección WPA2-PSK no se si será lo mismo que WPS...

gracias a ver si me orientas con eso del WPS si no en todo caso como saber que módem comprar para que no suceda esto.
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  #16  
Viejo 10/09/14, 18:32:42
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panzonconpan
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Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
El módem ya lo he reseteado varias veces y como te dije lo tengo con protección WPA2-PSK no se si será lo mismo que WPS...

gracias a ver si me orientas con eso del WPS si no en todo caso como saber que módem comprar para que no suceda esto.
buenas
as probado a cambiar el canal del moden
saludos
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  #17  
Viejo 10/09/14, 18:50:22
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Hola,

que modelo es el router, porque si el problema está en el modelo del router aunque lo cambies por otro igual seguirás teniendo el mismo problema.

Supuse erróneamente que tenias Vodafone...

Te pasa en otras conexiones wifi? Si la respuesta es no, el problema apunta una vez mas a tu router y me atrevería a asegurar al 99% que ahí está el problema.

Con movistar tienes opción que te den otro modelo?

Saludos,
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  #18  
Viejo 11/09/14, 10:08:24
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Niño, mira a ver si esto que pone el compi en el otro hilo te sirve. Te lo pego aquí:

Cita:
Originalmente Escrito por jaguartype Ver Mensaje
Pasos para solventar el problema
Deberemos ir hasta Ajustes y entrar en el apartado de conectividad Wi-Fi. Una vez en la pestaña de redes, presionaremos unos instantes sobre la conexión problemática y posteriormente cuando nos aparezca el menú flotante, seleccionaremos la opción Modificar red.

En la pestaña, marcaremos la casilla Mostrar opciones avanzadas.

Cambiaremos la configuración de proxy a el modo Manual.

Una vez el proxy en modo manual, introduciremos como nombre de host del proxy el valor “192.168.1.225” y en el apartado de Puerto uno de los siguientes valores: 8080, 3128 u 80.

Guardaremos los cambios.

Apagaremos la conectividad Wi-Fi en nuestro teléfono por unos segundos y la volveremos a encender.

Repetiremos los dos primeros pasos.

Volveremos a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiaremos la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno.

Una vez realizados los pasos anteriores correctamente, ya no deberemos volver a tener ningún problema o error con nuestra conexión Wi-Fi en nuestro terminal.
Cuentanos algo
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