|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A veces falla el primer encendido
Hola, a veces cuando enciendo, tras presionar el botón de encendido, la tablet hace una amago de encender, se enciende la luz de la cámara, y luego se apaga el aparato. Si le vuelvo a presionar para encender, ya lo hace, y sale el mensaje de hibernando muy poco tiempo (luego se quita) y ya aparece la pantalla para meter la clave y sin problema. ¿A alguien le pasa?
Gracias , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algo así le pasaba a otro usuario del foro.
Si mal no recuerdo el problema residía en que usaba la tablet como portátil y cerraba la tapa mientras Windows estaba apagándose, de manera que se suspendía sin estar apagado y pasaba eso. A ver si ese es el problema! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si va a ser eso
, ya lo intuía, si cierras tapa antes que se apague completamente, debe ser que toma la orden de suspender primero. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, es mejor esperar unos segundos, se enciende el led de la cámara y nada más se apaga ya puedes cerrar la tapa sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo ha hecho a mi. Tengo la bios ultima a dia de hoy que yo sepa, la 304.
Da guerra para encenderse. En fin, algún problemilla tenia que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Bios última 307 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
deslizamiento táctil
Hola, de nuevo. El tema del encendido, en mi caso, al parecer, era el tema de cerrar antes de tiempo la pantalla hacia el teclado con lo cual hibernaba antes de apagarse.
Tengo un problemilla con el deslizamiento táctil de las webs hacia abajo y hacia arriba. No me va fluido, se me suele atascar. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q a veces al encender por primera vez se enciende la pantalla con el logo de asus y los puntitos dando vueltas de cargando, se apaga la pantalla y ahí se queda. Me toca reiniciar a lo bruto manteniendo el botón de encendido pulsado para que vuelva a arrancar. Me fijaré en lo de cerrar la tapa antes de tiempo y os comentaré. Pensaba q era algo de la actualización de la BIOS, pues me pasa desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me a sucedido nada de eso. Siempre me aseguro apagar bien antes de cerrar la tapa de la funda o del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sin teclado y con, eso sí en segundo arranque después de la pantalla de Asus me sale hibernando, pero luego funciona normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |