|
||
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento y apagados eventuales
Hola a todos, le recomendé este teléfono hace ya un par de meses a un familiar, que quería un teléfono barato y más o menos decente con el que poder usar Whatsapp, Facebook y todo ese tipo de aplicaciones, y me decante por este. Me ha dicho hoy que desde hace unas semanas le sale un mensaje de sobrecalentamiento en el móvil y tiene que extraer la batería, y a veces mientras veía videos en el móvil (En el almacenamiento, no vía internet) se le apagaba el móvil. Quería saber si a alguien más le pasaba, y que soluciones ha encontrado.
Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, le recomendé este teléfono hace ya un par de meses a un familiar, que quería un teléfono barato y más o menos decente con el que poder usar Whatsapp, Facebook y todo ese tipo de aplicaciones, y me decante por este. Me ha dicho hoy que desde hace unas semanas le sale un mensaje de sobrecalentamiento en el móvil y tiene que extraer la batería, y a veces mientras veía videos en el móvil (En el almacenamiento, no vía internet) se le apagaba el móvil. Quería saber si a alguien más le pasaba, y que soluciones ha encontrado.
Gracias de antemano, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Cuidado con eso.
A mí se me quemó la batería!!!! Lo compré en Noviembre de 2014 y en Enero de 2016 reventó la batería. Ya me había dado problemas de carga y temperatura. Se recalentaba en exceso y a veces no me duraba ni una mañana la batería. Me enviaron una nueva (por estar en garantía), pero siguió igual hasta que empezó a salir humo de la batería y se hinchó. Pude salvar la pantalla y la chaqueta donde lo tenía. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |