Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Problema cobertura Yoigo

Buenas tardes peña!!

Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto.

Vamos al grano.

Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba...

Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono.

¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire?

Gracias por vuestro tiempo y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A mi con movistar me pasa lo mismo en cuanto a velocidad; Es decir... si me paso de tarifa me muero intentando ver algo. Eso es relativamente normal

Lo otro de la cobertura no tiene mucho sentido, yo por lo menos no veo conexion. Supongo que has limpiado caché, reiniciado para que conecte de nuevo la nodo... etc etc no?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/14, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
A mi con movistar me pasa lo mismo en cuanto a velocidad; Es decir... si me paso de tarifa me muero intentando ver algo. Eso es relativamente normal

Lo otro de la cobertura no tiene mucho sentido, yo por lo menos no veo conexion. Supongo que has limpiado caché, reiniciado para que conecte de nuevo la nodo... etc etc no?
Ya ya, lo de los datos es normal pero lo que me parece raro es que me venga el problema a raíz de haberme pasado eso XD y no se si tendrá alguna conexión.

Tema de reinicio si, he reiniciado el móvil (imagino que sera eso a lo que te refieres con reiniciar) varias veces etc y recupera la conexión pero la perdida de cobertura es aleatoria, aunque si que es cierto que he notado que me pasa mucho cuando cambio de wifi a datos...

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Ya ya, lo de los datos es normal pero lo que me parece raro es que me venga el problema a raíz de haberme pasado eso XD y no se si tendrá alguna conexión.

Tema de reinicio si, he reiniciado el móvil (imagino que sera eso a lo que te refieres con reiniciar) varias veces etc y recupera la conexión pero la perdida de cobertura es aleatoria, aunque si que es cierto que he notado que me pasa mucho cuando cambio de wifi a datos...

Saludos!
Sí, me refería a eso.

Pues estás describiendo los sintomas que les pasa a muchos y creo que con Yoigo...

Yo daría el coñazo a la compañía; Seguro que pueden hacer una limpia o ajuste de la línea. Cuestión de conseguir hablar con algún operador que no odie su trabajo.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/14, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Sí, me refería a eso.

Pues estás describiendo los sintomas que les pasa a muchos y creo que con Yoigo...

Yo daría el coñazo a la compañía; Seguro que pueden hacer una limpia o ajuste de la línea. Cuestión de conseguir hablar con algún operador que no odie su trabajo.
Vale, muchas gracias jramix, tendré que llamar a ver que me cuenta esta gente....

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/14, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Morcy yo te recomiendo que actives los servicios en itinerancia en el apartado de redes moviles, asi puedes usar los datos cuando se conecte a una red movistar (ya sabes que tienen lineas compartidas). No hay coste adicional
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/14, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo que a ti, soy de yoigo tambien, estoy yan normal y se me va la cobertura total, osea ni poder llamar. Por ejemplo estoy en mi pueblo y va perfecto, y si me muevo a Cartagena que hay 4G incluso en casi todos los sitios se me va, reinicio, tengo a tope y a los segundos se va, y asi hasta que de repente se queda yendo bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/14, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos.os voy a contar q me sucede a mi a ver si os puede servir de ayuda.tengo un z2 con yoigo y cuando consumo mis datos sucede eso q contáis q no anda ni a empujones.yo lo q ago es desactivar y activar el 4g asta que conecta con buena velocidad. Buena no buenísima tanto como para ver películas descargar y usar aplicaciones de tv.no suele salir a la primera hay q ir probando.este mes e consumido 12 gigas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/09/14, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Morcy yo te recomiendo que actives los servicios en itinerancia en el apartado de redes moviles, asi puedes usar los datos cuando se conecte a una red movistar (ya sabes que tienen lineas compartidas). No hay coste adicional
Gracias, si sabia que tenian las redes compartidas pero no me termina de convencer, quiza un poco de miedo por el tema de los costes y, narices, estoy pagando por usar SUS antenas, deberían de preocuparse de darme el servicio correctamente no crees?, gracias de todas formas jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por jlmb18 Ver Mensaje
Hola a todos.os voy a contar q me sucede a mi a ver si os puede servir de ayuda.tengo un z2 con yoigo y cuando consumo mis datos sucede eso q contáis q no anda ni a empujones.yo lo q ago es desactivar y activar el 4g asta que conecta con buena velocidad. Buena no buenísima tanto como para ver películas descargar y usar aplicaciones de tv.no suele salir a la primera hay q ir probando.este mes e consumido 12 gigas.
A ver, el problema que tengo yo no es el de que me vaya la red lenta cuando se me acaban los datos (eso es lógico y normal ya que te has pasado de lo contratado, aunque podían no bajarla taaanto pero bueno), el problema lo tengo a partir de la primera vez que me paso eso, que ahora teniendo megas de sobra y tal se me pira la cobertura así porque si.

De todas maneras gracias por contestar chicos!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/14, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo con Yoigo sin problemas.
Solo me he quedado sin cobertura en medio del campo (como con cualquier compañia)
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/14, 07:46:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
El tener la itinerancia activada no implica coste adicional siempre que no salgas de España. O eso he entendido siempre. Conozco terminales que si no la activas no chutan los datos...

Es una buena prueba
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/14, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

pero si vives cerca de la frontera con Portugal, por ejemplo, tienes el riesgo de que se conecte a una antena de ellos, y la sorpresa viene después en la factura.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/14, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

Otro usuario de Yoigo.
Puedes confirmar que estas usando la red yoigo...¿Como?
Marcando en el dialer la secuencia *#*#4636#*#* luego picas en información del teléfono y ahí te sale a que red estas conectado.

Probaría a re-establecer la red a yoigo ya sabes Ajustes/mas/redes móviles/operadores de red.

El tener activado o no tener activado la itineracia de datos no te cambia automáticamente de red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/09/14, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
ATG_hacker ATG_hacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema y les aconsejo esto, esto pasa cuando tienen activado el lte, si lo desactivan no se les va nunca. Luego llamare a ver que me sueltan
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/14, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con Yoigo y afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tendrías ocasión de probar tu SIM en otro móvil? A ver qué pasa.
Por otra parte, prueba a poner este APN
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Y si no, llama a Yoigo y diles que te digan el APN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/14, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Yo estoy con Yoigo y afortunadamente nunca me ha pasado algo parecido. ¿Tendrías ocasión de probar tu SIM en otro móvil? A ver qué pasa.
Por otra parte, prueba a poner este APN
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
Y si no, llama a Yoigo y diles que te digan el APN
Yo no uso Proxy ni Puerto, y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/14, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
BLaiGaaR BLaiGaaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo ese mismo problema desde hace cosa de 1 semana... llamé a yoigo y me dijeron que lo mirarían... hasta ahi tengo noticias....
Me he cansado de esperar... estoy en plena portabilidad ahora hacia PepePhone.... me he artado ya de yoigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/09/14, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa, les llame y me dijeron que mirarían las antenas, al cabo de dos o tres días me llamaron para ver si se había solucionado(la perdida espontánea de cobertura y conexión de datos), que no, pero me ocurre mucho menos que antes, y estoy seguro que es de las antenas porque con un htc one x a veces tampoco hay cobertura ni para llamar aunque el icono de cobertura este hasta arriba.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/14, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Esto ya es el colmo...anoche me salta una notificación en el teléfono que pone "Se ha modificado el acceso restringido", mirando por internet resulta que es problema con la red de datos... me estoy cansando ya de esta gente de Yoigo, al principio genial pero parece que se van olvidando de dar buen servicio a sus clientes....

Creo que optare por cambiar de compañía, ¿sabeis de alguna con 4G, minutos gratis y 1Gb de datos por el mismo precio o inferior que Yoigo (y con buena cobertura claro XD)?

Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/14, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues que yo conozca, tienes una en Amena (http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html) que son 6,95 y tiene 1,5GB, 1000SMS, llamadas gratis con establecimiento de 18cént... pero claro, es cobertura Orange.
En Pepephone (http://www.pepephone.com/tarifas/?xs...5L9SFKDK6RE19R) también tienes la que pone Si navegas desde tu móvil, es 6,9 con 1,2GB y llamadas gratis los 20 primeros minutos. Del resto de OMVs no sé, a ver si alguien más dice algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 15:43:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /