![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el BQ ahora si q si tiene camara entra aki obligado (ACTUALIZADO)
hola pues investigando con el grupo del whatsapp las camaras he decidido meterle la camara jelly bean 4.3 a mi bq y cual es la sorpresa saca fotos cojonudas sea donde sea enfoca saca luz de donde no hay y funciona el hdr, disparo rafaga, video, camara, galeria. todo perfecto menos el photospere que por lo menos a mi no lo voy a usar asique comenzamos con el tutorial.
INSTALAR CAMARA JELLY BEAN 4.3 TIENES QUE SER ROOT. PASO 1 descarga esta apk http://d-h.st/wze estara en download en el movil o del pc meter en el movil en un sitio que recuerdes PASO 2 con el root explorer montar R/W y saldra montar R/O lo dejamos asi luego ve a system/app y hay busca galaxy4.apk y gallery2.apk las marcas las dos dejas pulsado encima y cortar a una carpeta de la sd interna del movil o sd externa. PASO 3 vamos a sd card con el root explorer download y de hay sacamos la apk newcameraapp[2].apk y la cortamos y pegamos en system/app PASO 4 en system app le cambiamos el nombre a la apk y le ponemos de nombre CameraApp[2].apk dejamos pulsado encima y cambiamos los permisos como sale en las imagenes de abajo tre marcas dos marcas una marca guardamos y reiniciamos cuando hayamos reiniciado ya tenemos camara stock SALUDOS Y A DISFRUTARLA. YA HAN ACTUALIZADO LA NUEVA APK ASIQUE OS DIGO LA DESVARGAIS DE AKI http://www.adrive.com/public/EtV5jj.html LE METEIS EN EL MOVIL DONDE QUERAIS LUEGO VAMOS A AJUSTES Y A LA GALERIA DE ESTE POST LA NO ACTUALIZADA LE DAIS A BORRAR DATOS Y FORZAR CIERRE CON EL ROOT EXPLORER INSTALAMOS NORMAL LA APK NUEVA Y YA ESTA: SOLUCIONADO PHOTOSPERE Y EDITOR DE GALERIA. ![]() PROCESO EN FOTOS: abajo diferencias en foto: abajo POSIBLE FALLO: no graba video solución gracias al user del foro darkheavy22 cuando este todo instalado ir a ajustes en el menú normal y aplicaciones arrastramos hacia la izquierda y vamos hasta que arriba diga todas hay buscamos galería forzamos cierre y borramos datos y funcionando comprobado por este user gracias Darkheavy22 ;) Última edición por jonathanxperiau Día 23/08/13 a las 09:26:54 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
Diferencia antes :
Ahora: Panoramica: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
mira las fotos y te sentiras like a sir jaajajajaj
|
|
Mas fotos ;)
|
|
Mas fotos
|
|
||||
|
||||
A mi me va, prueba solo a marcar toda la primera columna y el primero de la segunda columna empezando por la izquierda
|
Gracias de parte de: | ||
|
prueba de video cedido por el usuario thecrow30 gracias compi ;) |
|
a mi tambn me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Última edición por TheCrow30 Día 21/08/13 a las 20:13:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí tampoco me funciona el vídeo. He probado con permisos rwxrw-r-- y con rw-r--r--.
Última edición por dante88 Día 21/08/13 a las 21:06:46 |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto. Y el vídeo también.
|
|
||||
|
||||
A mi el video me funciona perfecto...lo único que hace mucho zoom (como la otra cámara).
|
|
Hola:
tengo algunas dudas: ¿ Cual es la aplicación de la cámara nativa que viene con nuestro BQ Aquaris 5 galaxy4.apk o gallery2.apk ? ¿ Por que no quitar los archivos .odex también ( galaxy4.odex y gallery2.odex )? Nota: el archivo .odex ayuda a iniciar más rápido las aplicaciones en su Android. saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya puesta y parece e si ha mejorado a ver si hago más pruebas cuando haya más luz
|
|
||||
|
||||
Van bien, tanto la de vídeo como la de fotos. A ver en diferentes condiciones como se comporta.
|
|
||||
|
||||
He hecho un antes y un despues y la he quitado, he vuelto a la de serie la verdad no se como habras tirado esas fotos
|
|
|
Creo q son las dos las mq hay que quitar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|